Ismael y Andrea cuentan versiones distintas de lo que ocurrió entre ellos tras 'La isla de las tentaciones'

'LA ISLA DE LAS TENTACIONES'

Ismael y Andrea cuentan versiones distintas de lo que ocurrió entre ellos tras 'La isla de las tentaciones'

La expareja tuvo un fuerte enfrentamiento ante la atenta mirada de Mónica Naranjo y Óscar, tentación y ahora pareja de Andrea.

Ismael y Andrea cuentan versiones distintas de lo que ocurrió entre ellos tras 'La isla de las tentaciones'

Ismael asegura que fue su expareja la que fue a buscarle a él y fue entonces cuando su relación, pese a rota en el concurso, tuvo una segunda parte. Tras una conversación asegura que "recuperamos esa intimidad que teníamos como pareja y parecía que nos habíamos perdonado", aseguró en una conversación a cámara. Pero Óscar volvió a aparecer de nuevo y su relación empezó a tambalearse de nuevo hasta el punto de que Ismal volvió a poner tierra de por medio: "Ella no paraba de hablar con Óscar delante mía y yo decido irme y se queda sola".

Ismael contó que se vio con Andrea al volver a España | Foto: TelecincoIsmael contó que se vio con Andrea al volver a España | Foto: Telecinco

La versión de Andrea: "Estuvimos una noche y luego me puse a hablar con Óscar"

Pero la versión de Andrea es totalmente contraria. Aunque si reconoce que fue ella la que se acercó a Ismael tras el rodaje de 'La isla de las tentaciones', era solo para hablar: "Yo fui a buscarle para hablar con él. Él quería volver conmigo y yo le dije que no porque me gustaba Óscar. Se quiso quedar a dormir conmigo en Madrid". Pero la cosa no se quedo ahí. Andrea contó que ella se había quedado en la capital porque no quería volver a su casa y fue en entonces cuando su exnovio le pidió dormir con ella: "Me dijo si se podía quedar conmigo porque la otra Andrea le estaba diciendo que se fuese a su casa pero a él esta chica no le gustaba y no me quería acostarse con ella", contaba ante un silencioso Ismael: "Me supo mal si se tiene que acostar con una persona por compromiso", asegura: "Y se quedó". Aunque ella tampoco concretó que pasó esa noche que pasaron juntos, reconoció que acto seguido empezó a hablar con Óscar y ambos retomaron su relación en España.

Te puede interesar