'SECRET STORY'

Isabel Rábago cuenta sus orígenes humildes en 'Secret Story': "Nunca faltó nada pero tampoco sobraba"

Isabel Rábago relató en su 'Línea secreta de la vida' sur orígenes más humildes y termina recibiendo una videollamada de su hermana Fátima.

B.RODA 17 Noviembre 2021 en Bekia

Galería: Todas las fotos de la primera edición de 'Secret Story'

Isabel Rábago se convirtió en una de las protagonistas de la noche con su 'Línea secreta de la vida', explicando los episodios de su vida que más le han marcado. Entre ellos, Isabel Rábago habló de sus orígenes humildes y de su esfuerzo para conseguir ejercer de periodista.

La concursante consideró importante demostrar que nadie le ha regalado nada y que a pesar de que le llamen "pija" su historia no tiene nada que ver con ese calificativo. "Toda mi familia es de Cantabria y vengo de clase obrera. No media. Obrera. Me gusta señalarlo porque a pesar de que mis compañeros me llamen pija yo vengo de una familia donde nunca faltó de nada pero no sobraba, donde comprarse un pantalón era un lujo", explicó

Después de cursar sus estudios en un colegio de monjas y exclusivo para niñas hasta la mayoría de edad, recuerda esta época de su vida con mucho amor, la periodista estudió su carrera en Periodismo en la Universidad Pontífice de Salamanca, lo que generó un gran esfuerzo económico en su familia. Durante su etapa universitaria comentó que solo se dedicó a estudiar y que conoció a Carlos, "la persona más importante de su vida".

Tras finalizar sus estudios, la pareja decidió mudarse a Inglaterra con el objetivo de ahorrar y después trasladarse a Madrid para ejercer de periodistas. Isabel Rábago supo aprovechar bien la oportunidad que le ofrecieron en su momento y es entonces cuando la periodista fue ascendiendo en el mundo de la comunicación hasta llegar incluso al gabinete de prensa del Partido Popular, comentando sobre ella que estaba muy agradecida por la oportunidad que la dieron. La misma gratitud que mostró para el equipo de 'Secret Story', por dejarle vivir una de las mejores experiencias de su vida.

Recibe el apoyo de su hermana

Isabel Rábago también se llevó una de las grandes sorpresas de la noche. La concursante pudo ver y hablar con su hermana Fátima a través de una videollamada desde Brasil. La hermana de la periodista se marcó un Merlos Place en mitad de la conexión puesto que mientras Fátima hablaba con Carlos Sobera se pudo ver cómo una persona pasaba por detrás de ella, al estilo de Alexia Rivas en casa de Merlos. En esta ocasión la persona que apareció sin camiseta era su pareja.