Isabel Pantoja ve a su hijo Kiko Rivera a escondidas

LE ECHA DE MENOS

Isabel Pantoja ve a su hijo Kiko Rivera a escondidas

La cantante se habría creado varios perfiles falsos con el fin de seguir los pasos de su hijo en las redes sociales.

Isabel Pantoja ve a su hijo Kiko Rivera a escondidas

Una persona del entorno de Isabel Pantoja ha asegurado al programa de Telecinco 'Socialité' que la cantante habría estado viendo a su hijo, Kiko Rivera, a escondidas. Y es que según esta persona, la tonadillera no se habría perdido ni uno de los directos que el DJ lleva a cabo en sus redes sociales hablando de videojuegos.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en la capilla ardiente de la madre de Irene RosalesKiko Rivera e Isabel Pantoja en la capilla ardiente de la madre de Irene Rosales

Para ello, la cantante se encierra en una de las habitaciones de Cantora con el fin de que nadie se dé cuenta, y le vería con una cuenta secreta con la que nadie podría identificarla en las plataformas a las que accede. Lo cierto es que para ella no ha sido fácil acostumbrarse a la plataforma en la que lleva a cabo dichas emisiones en directo, aunque al parecer alguien le habría echado una mano para que todo sea más fácil.

Esta persona cercana ha contado cómo es para ella poder ver a su hijo así, diciendo: "Se le saltan las lágrimas viendo la pasión que Kiko le pone a su trabajo, hasta celebra los goles con él". La cantante se siente conectada a sus pasiones, y no duda en celebrarlo, aunque también a escondidas, en Cantora.

Isabel Pantoja con Kiko Rivera en el hospital en el que ha nacido CarlotaIsabel Pantoja con Kiko Rivera en el hospital en el que ha nacido Carlota

Por otro lado, ha salido a relucir que se habría creado una cuenta falsa en Instagram, llamada '@cenicientagomezma, en la que no solos seguiría a su hijo, sino también a otras personas de su familia como Anabel Pantoja, o incluso a Omar Sánchez, el exmarido de su sobrina, pero de momento no se ha sumado a esta lista de seguidos Yulen Pereira, el nuevo novio de su sobrina.

Puede que sea un punto de inflexión en su relación

De momento no se sabe si este sería el primer paso para tener un acercamiento con su hijo, del que lleva más de un año alejada. Con la muerte de su madre doña Ana parecía que habría un acercamiento, o es al menos lo que pareció, pero las cosas entre ellos se enfriaron demasiado rápido y no pudieron retomar la relación madre e hijo previa a sus enfrentamientos.

Te puede interesar