AMISTAD PROFUNDA

Isabel Pantoja se reencuentra Gloria Trevi en Madrid antes de su gira por América

Las artistas se reencontraron en una emotiva cena por la capital española, antes de que la madre de Kiko Rivera inicie su gira por América.

G.C 06 Febrero 2023 en Bekia

Galería: Isabel Pantoja: la tonadillera más polémica

Isabel Pantoja y Gloria Trevi se han reencontrado recientemente en una emotiva velada en Madrid. La artista mexicana siempre ha sido una gran defensora de Isabel Pantoja y la amistad que las une, y es que sus experiencias similiares las han mantenido siempre cerca siendo un apoyo inquebrantable la una para la otra. Ambas han vivido duros momentos e incluso han pasado por prisión.

La mexicana se encontraba estos días en España, debido a que actuaba en la segunda semifinal del Benidorm Fest 2023 y ambas artistas han querido compartir una gran velada antes de que la andaluza ponga rumbo a América en su nueva gira, que comienza el 10 de febrero. Por este mismo motivo, se encuentra desde hace unas semanas hospedada en el hotel Barceló Emperatriz, localizado en el Barrio de Salamanca de Madrid.

La tonadillera ha aprovechado entonces esta estancia en la capital junto a su hermano Agustín para realizar los últimos encuentros con algunas de sus amistades antes de esta nueva aventura. De esta manera, se ha visto acompañada junto a Gloria Trevi y el marido de esta, Armando Gómez.

Una profunda amistad

Las dos artistas también se vieron unidas en su momento por la gran relación que ambas mantenían con el cantante Juan Gabriel. No obstante, nunca han sacado ningún tema juntas, llegando incluso Trevi ha pronunciarse sobre ello cuando en alguna ocasión se le ha sugerido: "Me encantaría. Isabel es una leyenda y sería divino".

La mexicana se ha empeñado en defender siempre a la cantautora, hablando desde su propia experiencia de la reinserción de quien ha cumplido su pena impuesta. Además, la cantante también llegó a hablar sobre el paso de Pantoja por prisión en el verano de 2022 cuando le preguntaron desde el periódico ABC: "Ella cumplió su condena, ya olviden el tema de la cárcel. No se puede estar todo el tiempo removiendo el pasado, porque ya bastante ha sufrido con el tiempo que pasó dentro. No es justo que la estigmaticen", expresó.

En esta noticia

Gloria TreviCantante

Isabel PantojaCantante