SUMA Y SIGUE

Isabel Pantoja habría cerrado sus Campanadas de 2011 sin contar con Kiko Rivera perjudicándole en su caché

La tonadillera negoció las Campanadas 2011 a espaldas de su hijo, quien iba a ser en principio quien las iba a dar.

Bekia 08 Noviembre 2020 en Bekia

Galería: Isabel Pantoja: la tonadillera más polémica

La historia entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja no deja de crecer y las informaciones en torno a aspectos pasados siguen surgiendo, dejando en muy mal lugar a la tonadillera. Uno de los temas que más se ha tratado en 'Sálvame' ha sido el económico, ya que se ha asegurado que en muchas ocasiones la madre ha hecho cosas en perjuicio de su hijo, poniéndole trabas en temas laborales.

'Sábado Deluxe' ha dedicado una sección a hablar de toda la polémica familiar de los Pantoja y uno de los colaboradores invitados era Álex, exrepresentante de Kiko Rivera y una de las personas que mejor conocen los problemas internos entre madre e hijo. "Kiko se ha visto afectado en materias profesionales por su madre", decía tajante nada más comenzar.

El exrepresentante ha contado una experiencia que vivió el DJ y por la que salió perjudicado: "Kiko salió de SV, se le vinculó como chico de cadena, en la reunión se dejó caer que con el éxito de la aparición de Isabel en 2011, se hizo un chascarrillo que mejor que culminar el año que dando las Campanadas. Kiko se lo dice a su madre y en septiembre/octubre hablo con la cadena para la negociación de Kiko", relataba.

Lo más sorprendente vino después: "Le digo que se lo comente a su madre para ver si íbamos a la par y mi sorpresa fue que su madre ya se había sentado con los de arriba. Isabel cerró por su cuenta y a 24h estuvimos a punto de no hacerlas porque la oferta económica bajó un 90%", revelaba. Esto ha hecho que los colaboradores comentaran la enorme cantidad de dinero que Isabel Pantoja cobró por esas Campanadas, mientras que Kiko Rivera solo cobró el 10%.

Una madre interesada

Las informaciones no han dejado de crecer y Álex ha contado otro momento en el que se dio cuenta de que a Isabel Pantoja lo que más le importaba era la economía de Kiko Rivera: "La noche que la conocí en una cena me pidió el teléfono. Al día siguiente me llamó solo para saber la previsión de ganancias económicas de su hijo. Yo cuando conocí a Kiko no tenía ni para echarle gasolina al coche, cosa que me sorprendió".

También han tratado otros dos temas muy sorprendentes relacionados con los intereses económicos de Isabel Pantoja. Por un lado, han revelado que cuando Kiko Rivera entró en 'GH DÚO' con Irene Rosales, su madre les pidió una parte del dinero por todo lo que les había dejado tiempo atrás aun sabiendo que entraban para pagar su deuda con Hacienda. Por otro, han asegurado que en la exclusiva que hicieron madre e hijo con Jessica Bueno cuando anunciaba embarazo, Isabel Pantoja cobró 150.000 euros y Kiko Rivera tan solo 15.000.

En esta noticia

Isabel PantojaCantante

Kiko RiveraCantante