- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
La relación entre Rocío Dúrcal y Juan Gabriel fue muy estrecha durante años, consecuencia también de que éste último fuera el mentor de la cantante española y su puerta al éxito en los escenarios mexicanos. Sin embargo, y de manera sorprendente quienes habían sido uña y carne de repente tomaron caminos separados y ahora se han desvelado los motivos.
Ha sido Shaila Dürcal, hija pequeña de la maestra de las rancheras mexicanas, la que durante el programa 'Lazos de sangre' ha querido aclarar dicha cuestión y poner fin a las especulaciones que han rodeado al respecto desde hace años. "Mi madre se empezó a enfadar porque (Juan Gabriel) envió a alguien a espiar el vestuario de ella y luego alguien lo copió de ella", ha contado la joven.
Sin embargo, sus acusaciones no han quedado ahí, sino que además ha apuntado a Isabel Pantoja como el detonante de tan doloroso distanciamiento. "Él vino a España a visitar a la Pantoja y no la llamó", ha explicado refiriéndose a la actitud que Juan Gabriel mantuvo durante la enfermedad de su madre, para después contar haciendo visible su malestar: "Se murió mi madre y al mes y medio él estaba haciendo un homenaje de ella".
Una relación que se difuminó
Rocio Dúrcal y el afamado cantante mexicano se conocieron en la década de los 70 cuando grabaron un álbum completo. Tras éste, les siguieron varios años de gira y de confidencias entre ambos que de un día para otro desaparecieron. Juan Gabriel le prohibió a la española cantar sus canciones, lo que unido al episodio contado por la hija pequeña de la cantante ponen de manifiesto la ruptura de lo que habían sido años de amistad.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					