POR INDISPOSICIÓN

Irene Rosales se ve obligada a abandonar temporalmente 'GH DÚO'

La mujer de Kiko Rivera ha tenido que dejar la casa de Guadalix de la Sierra repentinamente por motivos médicos.

Laura Catalá 25 Enero 2019 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'

Galería: Fotos promocionales de las parejas de 'GH Dúo'

La cuarta gala de 'Gran Hermano Dúo' arrancó con una inesperada noticia. "Kiko se enfrenta hoy a una noche importante y lo hace solo, sin la compañía de su mujer por una indisposición", dijo Jorge Javier Vázquez al inicio de la noche del pasado jueves 24 de enero. "Irene Rosales se ha visto obligada a abandonar 'GH DÚO'. Se le han realizado pruebas médicas y, actualmente, estamos a la espera de resultados. Si las circunstancias se lo permiten, podrá volver a concursar. Mandamos todo nuestro cariño a Irene, a la que esperamos ver de vuelta muy pronto", añadió en conductor del reality show.

Nada más anunciar la repentina salida de la concursante, Jorge Javier Vazquez conectó con la casa de Guadalix de la Sierra y, como no podía ser de otro modo, Kiko Rivera fue el primero al que se dirigió. "Buenas noches. Kiko, ¿qué tal estás?", se interesó Vázquez. "Bueno, nervioso por dos cosas. Primero, por mi mujer, que ha tenido que salir fuera de la casa durante todo el día y, luego, por la nominación", dijo el hijo de Isabel Pantoja, que estaba en la zona de peligro junto a Antonio Tejado y a Yurena, después de que Rosales se salvase el pasado martes al ser la menos votada.

Jorge Javier Vázquez: "Si ella puede, volverá a concursar"

"Bueno, vamos a contar a tus compañeros lo que ha pasado para que no se alarmen. Irene se ha visto obligada a abandonar", afirmó el de Badalona, causando preocupación en el semblante de Rivera, que le preguntó que si para siempre, antes de que éste lo aclarase. "Si puede, si ella puede, volverá a concursar. ¿De acuerdo? No, no, a ver, Kiko, estamos a la espera de los resultados, pero, evidentemente, todos estamos esperando que Irene vuelva a concursar y entre dentro de la casa lo antes posible", explicó el presentador sin dar más detalles sobre la indisposición de la concursante.

"No te estamos ocultando información, pero ten en cuenta que yo, cuando transmito credibilidad, soy una persona muy creíble también", bromeó Vázquez. "Ahora ya en serio, sabes perfectamente qué has hablado con ella, que está bien, no te estamos ocultando ningún tipo de información porque te lo comentaríamos, si hubiese pasado algo. Están realizándole las pruebas pertinentes y desde luego, desde aquí estamos deseando que Irene se reincorpore, de nuevo, al programa lo antes posible", añadió el catalán.

Kiko, sobre Irene: "Está nerviosa, pero con ganas de volver"

"Lo sé, lo sé", confirmó Kiko antes de que el catalán desvelase que el cantante había podido hablar con ella y de preguntarle por su estado. "Bueno, estaba un 'poquillo' nerviosa, pero con ganas de volver. Es lo que me ha comentado y yo, pues imagínate, deseando. Bueno que tampoco sé si me voy a quedar o no, pero, en el caso de que me quede, me encantaría", respondió el dj, ansioso por que su pareja regrese a la casa.

En esta noticia

Irene RosalesCelebrity

Kiko RiveraCantante