Inés Ballester se incorpora a Telemadrid para impulsar las nuevas tardes de la cadena

NUEVA CARA

Inés Ballester se incorpora a Telemadrid para impulsar las nuevas tardes de la cadena

Telemadrid apuesta por seguir renovando su contenido realizando un nuevo cambio, esta vez en su horario de tarde incorporando a su cadena un nuevo rostro, el de Inés Ballester.

Inés Ballester se incorpora a Telemadrid para impulsar las nuevas tardes de la cadena

Telemadrid ha preparado algo muy especial para impulsar las nuevas tardes de la cadena para el próximo mes de marzo. Y es que la presentadora Inés Ballester se va a incorporar a la cadena en un nuevo proyecto de magacín del que de momento no se conocen muchos datos.

Inés Ballester en la fiesta del 25º Aniversario de Antena 3Inés Ballester en la fiesta del 25º Aniversario de Antena 3

Este nuevo proyecto ha sido creado para ocupar el horario de 'Madrid Directo' el cual trasladará su emisión a los sábados y los domingos. El motivo de este cambio es para que el programa de Inmaculada Galván pueda ofrecer a los espectadores contenidos más elaborados y conexiones en directo para estar al tanto de todo lo que suceda en Madrid durante los fines de semana.

La nueva imagen de Telemadrid

Esta nueva apuesta de Telemadrid fichando a Inés Ballester ha pillado por sorpresa a muchos, el nuevo programa que la presentadora conducirá es aún un misterio donde ni los contenidos, ni las secciones ni los colaborases se conocen aún, y es por esto por lo que las conjeturas no han tardado en aparecer, apostando que este nuevo formato podría mezclar entretenimiento con información.

Inés Ballester en la Fiesta de Telemadrid del programa 'De todo corazón'Inés Ballester en la Fiesta de Telemadrid del programa 'De todo corazón'

Este cambio completa la reestructuración del day time que empezó con '120 Minutos' presentado por María Rey y con el reestreno de 'Buenos días Madrid' con Verónica Sanz y Ricardo Altable al frente. Tras el éxito de estos dos programas, parece que la cadena ha querido seguir apostando por los cambios, decidiendo así remodelar una de las franjas más complicadas, la de tarde.

Te puede interesar