-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Telemadrid ha preparado algo muy especial para impulsar las nuevas tardes de la cadena para el próximo mes de marzo. Y es que la presentadora Inés Ballester se va a incorporar a la cadena en un nuevo proyecto de magacín del que de momento no se conocen muchos datos.
Este nuevo proyecto ha sido creado para ocupar el horario de 'Madrid Directo' el cual trasladará su emisión a los sábados y los domingos. El motivo de este cambio es para que el programa de Inmaculada Galván pueda ofrecer a los espectadores contenidos más elaborados y conexiones en directo para estar al tanto de todo lo que suceda en Madrid durante los fines de semana.
La nueva imagen de Telemadrid
Esta nueva apuesta de Telemadrid fichando a Inés Ballester ha pillado por sorpresa a muchos, el nuevo programa que la presentadora conducirá es aún un misterio donde ni los contenidos, ni las secciones ni los colaborases se conocen aún, y es por esto por lo que las conjeturas no han tardado en aparecer, apostando que este nuevo formato podría mezclar entretenimiento con información.
Este cambio completa la reestructuración del day time que empezó con '120 Minutos' presentado por María Rey y con el reestreno de 'Buenos días Madrid' con Verónica Sanz y Ricardo Altable al frente. Tras el éxito de estos dos programas, parece que la cadena ha querido seguir apostando por los cambios, decidiendo así remodelar una de las franjas más complicadas, la de tarde.

