-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Juan Carlos e Igor abrazados a GiulsLa alegría no ha sido igual para todos, ya que Giuls, Edoardo y Miriam se han quedado fuera del concurso, y ya no podrán luchar por conseguir el premio final. Ha sido una semana intensa en la casa de Guadalix, pero tras dar por concluida la repesca y con nuevos concursantes en la casa, se espera que la próxima no sea menos.
Aunque la gala se centró en la repesca, un concursante fue expulsado como cada semana. Esta vez la escogida fue Yessica, quien se jugaba su estancia en la casa frente a Nacho y los hermanos Montoya. Y para la próxima semana ya hay nuevos candidatos para ser expulsados: Nacho, Desirée y Saray.
Proceso de selección
El jueves día 9 de mayo, los internautas decidieron quiénes serían los candidatos para entrar de nuevo a la casa de Guadalix. A través de sus votaciones fueron seleccionados cuatro de los exconcursantes, mientras que Miriam fue escogida por los habitantes de la casa. Durante esta semana, los candidatos han visitado la casa de 'Gran Hermano Catorce'.
Tras las visitas, los habitantes de la casa han escogido, individualmente, a uno de los exconcursantes. La mayoría de ellos se decantó por Juan Carlos. Mientras, Mercedes Milá le dio 40 minutos al público para que votara a través de Internet. Los internautras escogieron a Igor para que volviera a la casa de Guadalix, quizás por ser uno de los concursantes más polémicos de la edición.
