-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La moda y la interpretación siempre han formado parte de la vida profesional de Ian Somerhalder. Siempre compaginando a la perfección estas dos profesiones, un nuevo reto se ha hecho con el control de este actor y modelo estadounidense. La serie ' Crónicas Vampiras ' ha sido el escenario elegido para su nueva hazaña.
Formando parte del elenco de actores de esta ficción fantástica desde hace cinco años, Somerhalder tomará las riendas de la serie para dirigir uno de los capítulos de la sexta temporada. Será en el episodio decimosexto, titulado ' The Downward Spiral ' -la espiral descendente-, en el que se produzca su debut como director de una producción en la pequeña pantalla.
Un hecho que nos traslada a la temporada pasada y al inicio de la presente, cuando su compañero Paul Wesley decidió emprender por primera vez este camino, haciéndose con el control de uno de los capítulos de la serie. De esta manera, Ian Somerhalder aumentará su perspectiva sobre la interpretación obteniendo su propio punto de vista detrás de las cámaras.
Ian Somerhalder recoge el testigo de Paul Wesley
Conocido también por su trayectoria profesional en series como ' CSI ' y ' Smallville ', Somerhalder no ha podido contener la emoción de esta nueva andadura y ha querido compartir con todos sus seguidores una imagen que da comienzo a esta experiencia. En ella, el actor muestra la portada del guión que hace referencia al capítulo que él mismo dirigirá.
"Esto también está muy bien... ¿Quién esta dirigiendo el próximo episodio? Gracias a todos los involucrados en el proceso de decisión por darme la oportunidad de hacerlo, estoy muy agradecido. Haré todo lo posible para no meter la pata", ha escrito el actor de la serie como pie de foto en su Instagram. Una oportunidad que nos permitirá conocer una nueva faceta en la vida de Ian Somerhalder.

