Hugo Sierra, tras su ruptura con Ivana en 'Supervivientes 2020': "Estoy enamorado, pero hay cosas que no tolero"

DISTANCIADOS

Hugo Sierra, tras su ruptura con Ivana en 'Supervivientes 2020': "Estoy enamorado, pero hay cosas que no tolero"

Los concursantes parece que no podrán volver a retomar su relación después de que no estén al mismo nivel.

Hugo Sierra, tras su ruptura con Ivana en 'Supervivientes 2020': "Estoy enamorado, pero hay cosas que no tolero"

La relación de Ivana Icardi y Hugo Sierra parece que está rota por completo y que será muy difícil que él cambie de opinión después de la decisión que ha tomado. Ella ha pasado una semana muy dura, y por eso en el reencuentro que han tenido en la gala 11 de 'Supervivientes 2020' ha expresado cómo está: "Me está matando no saber nada de lo que está pasando con Hugo, me gustaría saberlo y que me diera una explicación".

Pero él ha seguido con su discurso, dejando claro que ha tenido unos motivos para haber dado este paso: "Cuando hablé con ella fui bastante claro, hay cosas que no me gustaron, yo se lo dije a la cara, no hay más que eso, he priorizado para empezar una relación, que me gustara la chica para empezar algo serio, y si las cosas no fluían, me prometí a mí mismo que no me iba a dar la cabeza contra la pared".

Ivana hablando con Hugo Sierra en 'SV 2020'/ Foto: telecinco.esIvana hablando con Hugo Sierra en 'SV 2020'/ Foto: telecinco.es

Todas estas palabras han conseguido que ella no entienda nada de lo que está pasando, por eso ha dicho entre lágrimas: "¿Cómo un sábado estás tan enamorado y el lunes no? A los dos días se te fue todo el amor, una persona enamorada no te deja por un bocadillo ni por perder una prueba", sin embargo, él ha seguido insistiendo: "En su momento te dije que no era ni el bocadillo ni la prueba, es el gesto, he dado muchas cosas por ti y me sentí solo".

Los reproches no han parado, porque él ha asegurado que se sentía solo, y ella ha insistido en que no ha sido así, añadiendo: "¿Y yo no he dado nada? Siempre estoy detrás tuya preguntando cómo estás". Sierra, sin expresar nada de cariño ha vuelto a decir lo mismo: "Lo que me separó fueron comportamientos egoístas, es el gesto de poco generoso", y ella ha respondido: "No me creo lo que me estás diciendo".

Ivana, muy decepcionada con Hugo Sierra en 'SV 2020'/ Foto: telecinco.esIvana, muy decepcionada con Hugo Sierra en 'SV 2020'/ Foto: telecinco.es

Parece que una discusión que han tenido en más de una ocasión ha tenido mucho que ver en la decisión que Hugo ha tomado, y él mismo lo ha explicado: "La discusión viene porque no entiende que con lo tajante que soy perdonara lo que me hizo mi expareja", pero ella cree que no es por eso: "Una persona enamorada no lo hace así".

En estos momentos ha sido el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, el que ha querido saber los verdaderos sentimientos de Sierra, y le ha preguntado si está enamorado, a lo que ha respondido: "Sí estoy enamorado pero hay cosas que no tolero, estoy muy dolido porque ella sabe que he sido muy generoso". Con todo esto ella ha dejado claro que no piensa estar todo el tiempo detrás de él porque ha ido a hacer su concurso: "Yo vine y no quiero ser tu sombra, no vine acá a ser la sombra de un hombre", pero no quita que lo esté pasando mal: "Para mí era de verdad y es muy duro, él fue el primero en decirme que siguiera mi corazón".

Un problema que se suma

Y a esta ruptura hay que sumar una preocupación más, puesto que Ivana Icardi ha hecho saber que lleva un mes de retraso y que no le viene la regla, sin embargo, algunas compañeras le han dicho que es algo normal porque su alimentación y sus hábitos han cambiado desde que llegó a la isla, pero no está tranquila y quiere una solución.

Te puede interesar