-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Como ya hicieron los solteros, las tentadoras han acudido a la hoguera con las pilas cargadas y dispuestas a enfrentarse a las novias de Darío, Juanpi, Enrique y Gilbert. Durante los enfrentamientos se han vivido momentos de mucha tensión y la presentadora, Sandra Barneda se ha visto obligada a intervenir en más de una ocasión e incluso ha llegado a abandonar la hoguera en el enfrentamiento entre Almudena y Cristina.
La hoguera de las chicas comenzó fuerte con la aparición de Mara, quien venía a hablar con Sandra, novia de Juanpi. La tentadora entró a la hoguera con un matamoscas y se acercó a las chicas para acabar con lo que empezó la madre de Juanpi: "Voy a acabar el trabajo que no hizo tu suegra. Una mosquita menos ", dijo antes de regresar a su lugar junto a Barneda.
Mara y Sandra se enfrentan en la hoguera | Fotografía: TelecincoLas faltas de respeto durante la hoguera han sido constantes llegando a lanzarse insultos como "bajunaca" o "fea", por lo que la hoguera terminó sin que las chicas pudieran entablar una conversación civilizada. Pero la cosa no acababa ahí, puesto que la noche no había hecho más que empezar, a continuación apareció en la hoguera Mari para plantar cara a Claudia.
Mari acude a la hoguera de las solteras | Fotografía: TelecincoLa ex de Gilbert apareció pronunciando unas palabras con seguridad: "Fui, soy y seré la mayor tentación de uno de vuestros novios". Tras este comentario, Claudia se ha puesto en guardia y ha acusado de "envidiosa" a la tentadora. Pero Mari aún guardaba una carta bajo la manga, puesto que le llevó a Claudia una fotografía de su perrita Cloe asegurándole que esa "va a ser la última vez que la va a ver", puesto que el perro es de Gilbert, lo que Claudia ha rebatido explicando que en la cartilla del veterinario Cloe está a su nombre.
La tentadora VIP acude a la hoguera
Tras todos estos encontronazos, aún quedaba la novia de Enrique, quien había elegido a Érika como su soltera favorita. " ¿Dónde está mi club de fans? Habéis hablado todo el tiempo de mí", eran las primeras palabras de la sevillana al llegar a la hoguera, y después de una acalorada conversación con las chicas se ha dirigido a Andrea para entregarle un mapa de Sevilla: "Enrique me ha dicho que le has puesto un GPS en varias ocasiones y yo te quiero ahorrar el trabajo porque cuando se vaya de aquí, se va a venir conmigo ", explicaba Érika. "Me río, sinceramente, el GPS lo necesita ella para ubicarse, se cree la reina del mambo y no se ha comido ni un rosco ", respondió Andrea a la soltera sin darle mayor importancia.