Miguel Almanzor, el único hijo de la popular humorista, ha explicado que su madre falleció en la puerta de su domicilio, en la acera, como consecuencia de un infarto fulminante y de ahí la caída. "Parece ser que tuvo un infarto y de ahí vino la caída, pero no fue por las escaleras ni nada de eso. Fue en la puerta de su casa, fuera, justo en la acera. Le dio un infarto y se perdió, solita", ha explicado el hijo de la humorista.
También ha contado que no sabe por qué su madre salió de casa. "Al parecer, no llevaba cartera ni móvil, llevaba solo las llaves. Igual iba a ver a algún vecino o al coche a coger algo...", ha explicado Miguel Almazor, añadiendo después que fue el jardinero quien avisó de su caída. En cuanto a su salud, el varón ha apuntado que su madre presentaba indicios de problemas cardiovasculares: "Le querían quitar unos catéteres de una venitas de las piernas. Supongo que no es un problema del corazón, pero sí es cardiovascular".
Su hijo, muy orgulloso de ella
Mari Carmen y su hijo eran uña y carne. Para la humorista, su hijo era su pilar fundamental en la vida, al igual que ella lo era para él. De hecho, decidió seguir sus pasos como ventrílocuo, aunque finalmente encaminó su carrera profesional hacia el sector inmobiliario. Ahora, Miguel Almanzor se enfrenta a una tarea aún más difícil, superar la pérdida de una de las personas más importantes de su vida. "Me he quedado muy solo, no tengo tíos ni primos, mi madre era mi todo", ha sentenciado.