El increíble cambio físico de Mari Carmen y sus muñecos

PARECE OTRA

El increíble cambio físico de Mari Carmen y sus muñecos

La humorista sorprendió a todos con su nueva imagen después de visitar el plató de 'Viva la vida' y ser entrevistada por Toñi Moreno.

El increíble cambio físico de Mari Carmen y sus muñecos

El pasado domingo 26 de noviembre, Mari Carmen y sus muñecos volvía a la televisión después de un largo tiempo alejada de los focos, como invitada del programa 'Viva la vida'. La humorista aprovechó la ocasión para desmentir el rumor que circulaba en redes sociales sobre su muerte y demostrar su plena salud.

Pero si hubo algo que llamó la atención tanto al público allí presentes como a todos los espectadores fue su radical cambio físico, ya que la ventrílocua apareció con una nueva imagen muy distinta a la que nos tiene acostumbrados, con un pelo rubio platino recogido en una coleta desenfadada.

Mari Carmen y sus muñecos irreconocible en 'Viva la vida'/ Fuente: telecinco.esMari Carmen y sus muñecos irreconocible en 'Viva la vida'/ Fuente: telecinco.es

La tensa entrevista con Toñi Moreno

Lo que en principio iba a ser una entrevista amable y divertida, terminó incomodando a la presentadora y agotando su paciencia. Mari Carmen, lejos de amoldarse al humor y tono amigable de Moreno, mantenía una actitud tensa y nerviosa, ya que la humorista acudió acompañada de Doña Rogelia y la utilizó para interrumpir constantemente a la conductora del programa y evitar así responder a algunas de sus preguntas.

"Te voy a decir yo lo que vamos a hacer", respondía Toñi Moreno cuando Mari Carmen le indicaba que debía hacerle preguntas también a Doña Rogelia. Las críticas hacia la ventrílocua en redes sociales no se hicieron esperar y muchos usuarios compartieron su desagrado por la actitud que estuvo manteniendo durante toda la entrevista.

Te puede interesar