-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Paz Padilla ha llegado a alcanzar la cifra de un millón de seguidores en Instagram. La actriz se encuentra en un buen momento profesional y, en consecuencia, su popularidad ha aumentando notablemente. Para agradecerlo, ha decidido posar desnuda tal y como le propusieron sus propios seguidores, algo que se ha vuelto tradición y que ya han hecho otros famosos como Paco León o Tamara Gorro.
Paz Padilla se desnuda después de alcanzar un millón de seguidores en Instagram / Foto: InstagramEn el programa 'Sálvame' han querido celebrarlo y no ha podido recibir mejor sorpresa. Su hija, Anna Ferrer, acudía a plató para anunciarle que había conseguido su objetivo. Después de quitarse el antifaz que impedía que viera nada, se quedó con la boca abierta cuando vio aparecer a su hija con una tarta inspirada en esta red social y unos globos dorados.
Su hija no quería que su madre subiera esa foto
Después de consultar si podía subir la imagen de su desnudo en directo y que la dirección le dijera que sí, la actriz de 'La que se avecina' no ha dudado en hacerlo a pesar de que su madre y su hija no querían que lo hiciera. Interpretando a 'La Chusa', Paz Padilla posa desnuda con una tabla de planchar que la tapa, y la escoba y el recogedor entre las manos. "La chusa y yo os damos las gracias a todos por ayudarme a conseguir ese 1millon", escribía en el título.
Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer en el plató de 'Sálvame' / Foto 'Sálvame'Lo mejor es que ha sido todo un éxito, en unos treinta minutos, la publicación ha alcanzado más de 90.000 'me gusta', y se ha llenado de comentarios de rostros tan conocidos como Tamara Gorro, Rafa Mora y Toñi Moreno, entre otros. Finalmente ha admitido que su propia hija, Anna Ferrer, ha sido quien le ha ayudado a conseguir esta cifra redonda. Según la jurado de 'Got Talent', le dio unos 'tips', es decir, unos consejos que han resultado correctamente. La gaditana asegura que como su hija es una influencer lo que hace es copiarla y que aunque ella no le deje su ropa ella suele quitársela a escondidas.