UN ZASCA

La hermana de Olga Moreno arremete contra Alejandra Rubio: "Campos, dejadnos en paz"

La colaboradora de 'Sálvame' duda de Antonio David como padre y la hermana de Olga Moreno carga duramente contra ella en redes sociales.

Zaira Sánchez Villanueva 07 Septiembre 2021 en Bekia

Ahora que está cerca el estreno de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío', Raquel Moreno no ha dudado en sacar las garras contra cualquier televisivo que arremeta contra su familia. La familia Flores Moreno pide tranquilidad después de los duros meses en los que solamente han recibido críticas y amenazas, pero al parecer una colaboradora de 'Viva la vida' no se lo ha puesto nada fácil.

Está claro que Las Campos guardan una estrecha relación de amistad con Rocío Carrasco, especialmente Terelu y su hija Alejandra Rubio, quien no se ha podido quedar callada y ha recibido los ataques de la hermana de Olga Moreno. Ni la ganadora de 'SV 2021' ni Antonio David pueden entender que el pasado fin de semana la nieta de María Teresa Campos cuestionara, sin pelos en la lengua, el comportamiento del padre de Rocío Flores en televisión.

"¿Y el padre no les ha hecho daño hablando toda la vida mal de la madre?", ha sido la pregunta que ha lanzado al aire mientras discutía con Diego Arrabal en 'Viva la vida'. La respuesta de Raquel Moreno no se ha hecho esperar y ha cargado duramente contra ella en redes sociales: "Lo que faltaba...la pequeña Campos. Si aún no habías nacido. ¿Qué tienes tú que hablar de mi familia? Habla de la tuya que hay mucho que hablar. Campos, dejadnos en paz", ha estallado públicamente en su cuenta de Twitter.

Unas palabras que han dado mucho que hablar y las redes has terminado por darle la razón. "¿Qué sabe la hija de Terelu de esto?", "opinando Alejandra sin tener ni idea" o "Mejor que hable de su familia, que tienen mucha tela", han sido algunos de los mensajes que no han parado de repetirse. Con la lluvia de críticas que le ha caído, la hija de Terelu Campos ha preferido no pronunciarse y mantenerse al margen del conflicto, más aun cuando todos los comentarios que ha recibido han sido ataques hacia su persona.

El movimiento 'Marea azul'

Resulta que las sinceras palabras de la cuñada del que fue Guardia Civil han hecho eco y, una vez más, vuelven a apoyar al marido de Olga Moreno en su momento más difícil. Para lograr un fuerte apoyo en el conflicto familiar, se ha puesto en marcha el movimiento 'Marea azul' y Raquel Moreno ha celebrado que se cumpla su tercer aniversario en su perfil de Twitter.

En esta noticia

Alejandra RubioCelebrity