Según la última lista publicada de morosos con Hacienda, la deuda de Isabel Pantoja por los impagos del IRPF y la Seguridad Social, rondaría actualmente el millón de euros. En junio de 2025 la Agencia Tributaria notificó a su hermano Agustín Pantoja que se le "derivan responsabilidades" de los impagos de Isabel por, entre otras cosas, "haber tenido poderes".
La cantante, que consiguió llegar a un acuerdo con Hacienda para seguir trabajando y pagar parte de la deuda, lleva desde diciembre sin formar parte de ningún proyecto profesional y con la cancelación del programa sobre su vida, la situación no deja de agravarse. Ahora la Agencia Tributaria considera a su hermano Agustín responsable solidario, por lo que ambos se verán obligados a responder de manera conjunta.
Los motivos del embargo
Según las declaraciones de Antonio Rossi en el programa 'El tiempo justo', al hermano de la Pantoja se le habrían congelado sus cuentas (tanto personales como profesionales) y se le habrían sustraído 200.000 euros. El motivo de todo esto sería el siguiente: "Al tener poderes y haber firmado él los contratos y haber recibido él los ingresos, se convierte en responsable", afirmaba el colaborador de Telecinco.
Rossi aseguró que ambos hermanos se encuentran en la "absoluta ruina" y que actualmente "ninguno de los dos puede cobrar nada" ya que los ingresos que reciban se les irán retirando con la finalidad de pagar la deuda. "O toca el cielo y se hace millonaria o se queda en la absoluta ruina", insistía el colaborador.
El periodista ha explicado que el único motivo por el cual Agustín no aparecería en la lista de morosos publicada este verano por el fisco es porque la notificación le llegó en junio. Ante las dudas de como se encuentra el hermano de la Pantoja ha respondido: "Se cree que todo es una persecución. No señor, esto es la declaración de la renta".