-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La relación entre María Lapiedra y el colaborador de 'Sálvame' Gustavo González sigue dando mucho que hablar en el programa de Telecinco, y a eso se le une que Lapiedra es la nueva colaboradora del programa. Mark Hamilton, todavía marido de Lapiedra, ha hablado sobre las acusaciones de negociar los cachés de su mujer, a lo que el arquitecto ha afirmado: "La familia no es un negocio", pero lo ha hecho con Gustavo González fuera del plató, ya que considera que Hamilton es "un sinvergüenza" y se ha negado a estar presente en la conversación con el catalán. María Patiño se ha mostrado firme en todo momento sin dar crédito a las las palabras de Hamilton, ya que afirma que Lapiedra le ha transmitido dicha información a Gustavo González.
Pero este no es el único tema del que se ha hablado en 'Sálvame'. Excompañeras de Lapiedra han hablado con el programa y han desmontado sus mentiras. Una excompañera de carrera ha afirmado que la exactriz para adultos no ha podido terminar la carrera de Filología Catalana ya que avisó a los profesores de que abandonaba la carrera por irse "al mundo de la farándula". Además, le ha acusado de sacar matrícula de honor tras verla bajarse del coche del profesor. Lapiedra ha sido acusada en más de una ocasión de ejercer la prostitución, y ella lo negaba. Sin embargo, este testimonio desmonta las palabras de Lapiedra.
Gustavo González escucha las declaraciones de las excompañeras de Lapiedra Fuente: TelecincoOtro tema sobre el que se ha visto afectada María Lapiedra es su supuesto trauma de la infancia. Una excompañera ha afirmado que la relación de Lapiedra con su familia ha sido siempre buena. Pero esta no es la única bomba que ha soltado Jessica, que así se llama la susodicha, sino que ha afirmado haber conocido a la mujer de Hamilton en una agencia de prostitución y que ambas mantenían tan buena relación que incluso se han enrollado.
Amor verdadero
Gustavo González sigue enamorado de María Lapiedra y no da crédito a estos testimonios, alegando que Lapiedra le ha asegurado que terminó la carrera y le ha contado ese supuesto trauma de la infancia. El colaborador de 'Sálvame' ha afirmado que su enamorada no lo ha pasado bien en el pasado. María Patiño, a pesar de que no se cree las palabras de Lapiedra, apoya a su amigo y no duda de que la exactriz también quiere a González.