Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carmen Borrego se ha convertido en la gran protagonista de 'Viva la vida', sobre todo por la cantidad de cosas que ha contado en su última entrevista. La colaboradora se está viendo obligada a dar explicaciones día sí y día también, puesto que en sus palabras siempre hay alguien más implicado. En esta ocasión se le ha escapado una frase que las cámaras han cazado al vuelo.
Durante la tarde del domingo cuatro de octubre, Amador Mohedano habló largo y tendido de su relación con Rocío Carrasco y de todos los problemas que ha tenido con ella a lo largo de los años. Sin embargo, aparte de todo esto, uno de los momentos más esperados era su reencuentro con Carmen Borrego, puesto que su relación es bastante mala con toda la familia Campos.
Pues bien, su reencuentro fue más bien suave pero lo más divertido de todo fue la pillada que le hicieron a Carmen Borrego cuando pensaba que nadie la veía. La colaboradora se encontraba viendo la entrevista sentada en su sitio y las cámaras la enfocaron de repente pero de perfil y sin sonido. Sin embargo, en sus labios se pudo leer una frase de lo más clara que no ha dejado a nadie indiferente.
Muy poquito fina
Las palabras que se leen en los labios de Carmen Borrego son muy claras y, sobre todo, muy poco finas: "Cómeme el potorro", dice la colaboradora. Pero por si alguien no se había enterado bien decide repetirlo: "Que me comas el potorro". Sin duda, unas palabras dignas de la Real Academia Española de la Lengua que se desconoce hacia quién iban dirigidas de los allí presentes.
Aunque no se viera al destinatario, lo cierto es que todo apunta a que iban dirigidas a algún compañero del programa y, viendo la pésima relación que tiene con Diego Arrabal, tampoco hay que pensar demasiado para percatarse de que probablemente se trataba de él. ¡Esa boca, Carmen!
