-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tal y como se veía venir, Belén Esteban se llevó el maletín de 'Gran Hermano VIP' -un premio en metálico de 100.000 que la de 'Sálvame' donará a cuatro diferentes causas benéficas-. Tras la gran gala final, la ganadora del reality ha vuelto a su casa de Paracuellos de Jarama.
Lleva días, y semanas, diciendo las muchísimas ganas que tenía de volver a su casa y de volver a dormir en su cama con su novio Miguel. El joven conductor de ambulancias fue precisamente el encargado de conducir el coche que llevó a la Esteban desde el plató de Telecinco hasta Paracuellos.
Junto a la pareja viajaba Andrea Janeiro, que no podía estar más feliz y orgullosa de que su madre hubiera conseguido aguantar 74 días encerrada en la casa de Guadalix de la Sierra. Precisamente a ella fue una de las dedicatorias del premio realizadas por su madre.
Belén Esteban, la reina de Paracuellos
Tras posar para los medios de comunicación apostados a la puerta de la vivienda llegaba el momento de, por fin, no tener micrófonos que captaran todas y cada una de sus palabras, por lo que pudo hablar con total tranquilidad con su novio, su hija, su madre Carmen y su representante Toño Sanchís.


