EXPECTACIÓN

Gonzalo Montoya asegura que aún hay mucho que ver en 'La isla de las tentaciones': "Hay mucha tela que cortar"

El concursante se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del programa y asegura que aún hay mucho contenido emocionante.

Regina Ruiz 25 Enero 2020 en Bekia

Gonzalo Montoya ha sido uno de los grandes protagonistas dentro de 'La isla de las tentaciones'. Aunque el concursante posiblemente le hubiese gustado ser relevante por otro tipo de actitudes, para bien o para mal es uno de los que más comentarios ha generado. Con toda la expectación que ha levanto el programa, se ha convertido en una persona muy buscada.

El programa 'Cazamariposas' ha conseguido encontrar a Gonzalo Montaya por Sevilla. La reportera le preguntó al concursante de 'La isla de las tentaciones' le comentó todo lo que estaba sucediendo en el programa. Él contestó: "Hay mucha tela que cortar todavía". Ella intentó que Gonzalo Montaya ampliara un poco la información y qué se espera para lo siguientes programas: "Ansiedad, intriga, palpitaciones..."

Aunque la reportera de 'Cazamariposas' lo intentó, Gonzalo Montoya no quiso contar mucho más de lo que vendrá en 'La isla de las tentaciones': "No puedo decir más de verdad. solo deciros que el próximo capitulo... Mucha tela que cortar", volvió a reiterar. La reportera le preguntó al concursante cómo se encontraba él en este momento, a lo que respondió: "Yo siempre estoy bien, feliz". Gonzalo Montoya ha sido uno de los concursantes más criticado de 'La isla de las tentaciones', parecía que estas críticas le habían afectado negativamente pero que ya está recuperado".

Las críticas a Gonzalo Montoya en el programa

Desde el primer programa Gonzalo Montoya se situó en el foco de las criticas. Sus desafortunadas palabras para su pareja Susana Molina y algunas actitudes en la convivencia con el resto de concursantes desataron todo tipo de comentarios de los que se defendió en redes sociales: "Ni soy prepotente, ni egocéntrico, ni un chulo. Soy una persona normal al que criticáis por pensar en voz alta. Y por mucho que intente razonarlo, no es una problema, es una virtud. Prefiero a mi lado a una persona como yo. Fin". Habrá que esperar para comprobar si en los programas restantes la opinión de la audiencia acaba cambiando.

En esta noticia

Gonzalo MontoyaConcursante