Gillian Anderson y David Duchovny se reúnen en el rodaje de 'Expediente X'

REENCUENTRO

Gillian Anderson y David Duchovny se reúnen en el rodaje de 'Expediente X'

Los actores que interpretaron a los famosos agentes Mulder y Scully en 'Expediente X' se reúnen de nuevo para grabar los seis capítulos que conforman el regreso a televisión de la emblemática ficción.

Gillian Anderson y David Duchovny rodando 'Expediente X' en VancouverGillian Anderson y David Duchovny rodando 'Expediente X' en Vancouver

Después de conocerse el esperado regreso de una de las series más míticas de los años 90, ahora llegan las primeras imágenes del rodaje de 'Expediente X', en las que podemos ver a sus protagonistas David Duchovny y Gillian Anderson metiéndose de nuevo en la piel de los agentes del FBI William Mulder y Dana Scully, respectivamente.

El actor, de 54 años, y la actriz, de 46, estuvieron trabajando juntos en el set de rodaje establecido en Vancouver. En las imágenes ambos parecen estar muy contentos por volver a interpretar de nuevo los papeles que les llevaron a lo más alto en la pequeña pantalla.

El regreso de 'Expediente X'

Más de trece años después del final de la emblemática serie de televisión sobre fenómenos extraterrestres, la ficción volverá a Fox en forma de miniserie de seis episodios, el próximo 24 de enero de 2016. En esta nueva etapa volveremos a ver a los famosos agentes del FBI en nuevas historias paranormales.

Gillian Anderson y David Duchovny en un descanso del rodaje de 'Expediente X' en VancouverGillian Anderson y David Duchovny en un descanso del rodaje de 'Expediente X' en Vancouver

El primer capítulo de 'Expediente X' está escrito por el creador de la serie Chris Carter y además de con la presencia de los dos protagonistas originales, también contará con la del actor Mitch Pileggi, que el pasado mes de abril confirmó que volverá interpretar al superior de los agentes Walter Skinner.

Te puede interesar