Gillian Anderson se separa de Mark Griffiths tras seis años de relación y dos hijos en común

SE SEPARA OTRA VEZ

Gillian Anderson se separa de Mark Griffiths tras seis años de relación y dos hijos en común

La famosa actriz de 43 años rompe su relación sentimental con Mark Griffiths. Anderson ya llevaba dos divorcios a sus espaldas.

Gillian Anderson en una entrega de premiosGillian Anderson en una entrega de premios

Gillian Anderson suma otra ruptura más a su colección. La actriz de 'Expediente-X' ha decidido separarse oficialmente de su pareja Mark Griffiths, con quien mantenía una relación desde el 2006, según la revista People.

Anderson se enamoró durante el rodaje de la serie 'Expediente-X' de uno de sus directores artísticos, Clyde Klotz, con el que contrajo matrimonio el día de año nuevo de 1994. Ambos tuvieron una hija al poco de casarse, pero en 1997 se divorciaron.

La actriz, volvió a pasar por el altar en el 2004 de la mano del periodista Julian Ozanne, pero su vida de casados sólo duró un par de años. Sin embargo, no perdió el tiempo, y a los tres meses de divorciarse, anunció que estaba embarazada de su segundo hijo, Oscar; esta vez el padre ya era Mark Griffiths, con quien tuvo otro hijo, llamado Felix.

Gillian Anderson  y Mark Griffiths en LondresGillian Anderson y Mark Griffiths en Londres

Una vida sentimental muy ajetreada que hace que la agente Scully tenga experiencia en las separaciones. La custodia de los hijos, Oscar de 5 años y Felix de 3, no se sabe aún para quien será, pero su separación va a ser amistosa. La custodia de la hija de su primer matrimonio es compartida con su exmarido.

Gillian Anderson tuvo relaciones con chicas

Después de su segundo divorcio, la intérprete admitió haber tenido una relación lésbica en el pasado a la revista homosexual 'Out'. Ella dijo: ''Yo estuve saliendo con una chica un largo tiempo cuando estaba en el instituto''. Pero acabó decantándose por los hombres. A pesar de ello, la actriz confesó también que mientras estaba convencida de su atracción por los hombres, todavía le gustaba experimentar con mujeres de vez en cuando.

En 1996 Anderson fue elegida como la mujer más sexy del mundo para la revista FHM. En 2008 volvió otra vez a la lista como una de las 100 mujeres mas sexys por la revista, en 1997 también fue elegida como una de las 50 Personas Más Bellas del Mundo por la revista People.

Te puede interesar