Galería: Bertín Osborne, una vida en imágenes
Después de muchos meses marcados por el silencio y la incertidumbre, Gabriela Guillén decidió compartir uno de los momentos más importantes de su vida: el encuentro entre su hijo y Bertín Osborne. Lo hizo en el programa '¡De viernes!', donde explicó el inesperado reencuentro del presentador con su hijo que la pilló por sorpresa.

" Me sorprendió bastante porque salió de él. De repente recibo un mensaje diciéndome que le gustaría ver al niño ", confesó. A pesar de todo lo vivido, Gabriela no dudó en aceptar el reencuentro y organizó la visita. El encuentro fue tanto especial como tenso. Gabriela se volcó en preparar a su hijo para que ese día no le resultara extraño. Le mostró vídeos de Bertín, le habló de él incluso intentó suavizar el momento para que su voz le sonara familiar.
Por su parte, Osborne también llegó muy emocionado: "Pero canijo, ¿qué comes?", le dijo al niño con una sonrisa nada más entrar por la puerta. Pasaron casi dos horas jugando con una pelota por la casa. " Le quiso abrazar todo el rato cuando lo cogía ", contó emocionada. Aquel momento no solo acercó a padre e hijo, sino también abrió una nueva vía de comunicación entre Gabriela y el cantante.

Después de esa tarde, intercambiaron mensajes y fotos del hijo. Sin embargo, no todo ha sido fácil: Gabriela admite que Bertín no siempre responde, o cambia de tema, lo que la duele. Por eso quiso dejar algo muy claro: "No quiero que esos encuentros se produzcan de mes en mes". Ella teme que su hijo note ausencias y le duele pensar en una relación intermitente que solo confunda al pequeño.
La relación entre Gabriela Guillén y Bertín Osborne
Gabriela no guarda rencor al cantante, pero tampoco se olvida de todo lo ocurrido, y aunque ya no hay vínculo amoroso entre ellos, no le molesta que Bertín rehaga su vida. "Es el padre de mi hijo y me es totalmente indiferente si está con alguien", confesó. Sin embargo, lo que más le importa ahora es que ese reencuentro, ese primer paso, se convierta en algo duradero. " Fue muy bonito. Cuando los vi me emocioné también, pero por él, porque jolín, ha pasado mucho tiempo ", dijo Gabriela. Su deseo es claro: "Si está, que sea para quedarse".