Galería: Bertín Osborne, una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cansada de todo lo que se estaba diciendo sobre ella y su relación con Bertín Osborne, Gabriela Guillén ha decidido ir al programa de Sonsoles Ónega y contar su verdad. La modelo no está de acuerdo con algunas informaciones que se han dicho, así que ha querido zanjar el tema hablando sobre su situación. Durante la entrevista en 'Y ahora Sonsoles', lo que ha quedado claro es que Gabriela Guillén se siente sola.
Gabriela Guillén en 'Y ahora Sonsoles' | Antena 3Uno de los temas que se trataron fueron las supuestas transferencias que el cantante habría hecho a la modelo tras conocerse su embarazo. En cambio, Gabriela Guillén ha contado las únicas transferencias que recibió de su parte. "No hay ningún tipo de acuerdo. Él en todo momento se quiso hacer cargo y está en su derecho. Han sido dos pagos, para el alquiler y los gastos y fue en septiembre u octubre", dijo la modelo.
Además, añadió que fue ella la que rechazó seguir recibiendo dinero : "Yo decidí no recibir más ayuda de él porque hay cosas más importantes que el dinero. Él no está pendiente y no es justo querer pagar tu conciencia. Si eres padre estate ahí ". A lo que añadió que recibir un mensaje por su parte piensa que es mucho más importante que recibir una transferencia.
Gabriela Guillén en 'Y ahora Sonsoles' | Antena 3Pero si hubo algo que causó revuelo fue la prueba de paternidad que Bertín Osborne habría pedido, ya que ella aseguró que se enteró por la prensa, no porque el cantante se la pidiera. " Él no se puso en contacto conmigo en ningún momento. No me siento humillada, me siento decepcionada ", dijo Gabriela Guillén, que contó que ella en ningún momento quería que el embarazo fuera público. "Él salió confirmando el embarazo sin mi permiso. Queríamos que lo supiera la familia pero no a nivel mediático ", añadió la modelo.
No llevará el apellido Osborne
Gabriela Guillén se siente muy sola y le gustaría que Bertín Osborne criase a su bebé como ha hecho con sus otros seis hijos. Aunque su deseo es que el cantante ejerza de padre y cuiden al niño entre los dos, sabe que si él no quiere hacerse cargo, ella no puede hacer nada. En cambio, Gabriela Guillén está muy decepcionada con el cantante y ha tomado una decisión sobre su pequeño. La modelo ha decidido que su hijo no lleve el apellido de Bertín Osborne : ""Le voy a poner el mío".