'SECRET STORY'

Frigenti carga contra Cristina tras la expulsión de Adara de 'Secret Story': "Va de doña perfecta"

Tras conocer que su amiga Adara era la expulsada, Miguel Frigenti ha cargado contra Luca y Cristina: "Se creen los dueños de la casa".

Bekia 26 Noviembre 2021 en Bekia

Ha llegado el día de resolver el duelo entre Adara Molinero y Cristina Porta en 'Secret Story'. Uno de los enfrentamientos ante al público más esperados por todos los desencuentros que ha habiado entre ellos que, según ha asegurado Jorge Javier Vázquez, ha provocado un récord en las votaciones. Un duelo que, en lugar de vivirse en la sala de expulsiones, se ha trasladado al salón de la casa, con las dos concursantes sentadas en el sofá muy separadas, dejando claro sus diferencias.

Tras muchos minutos de espera, finalmente se ha desvelado que tenía que ser Adara la que abandonase la casa. Tras escuchar su nombre, la expulsada no ha hecho otra cosa que sonreír mientras que su contrincante ha gritado y se ha emocionado de alegría al no creerse lo que acababa de pasar. "Voy a ver a mi hijo, estoy feliz. Gracias por esta pedazo de oportunidad", han sido las últimas palabras de la expulsada antes de abandonar la casa para dirigirse a plató.

Una casa en la que deja a su gran amigo Miguel Frigenti, al que ha querido pedirle que se siga divirtiendo como ambos lo hacían aunque ahora lo tenga que hacer en solitario: "Que te la sude todo, diviértete, aprovecha cada segundo aquí porque esto es tu sueño y cuando se acabe no hay vuelta atrás. Disfrútalo porque esto es mágico, si no tienes con quien divertirte, diviértete tú solo. Sigue gastando bromas porque si no esto es un muermo".

Frigenti de Cristina: "Va de doña perfecta y es una soberbia"

Tras conocerse la decisión del público la pareja de amigos ha podido despedirse en el cubo, donde el periodista ha dejado luego muy claros sus sentimientos por lo ocurrido: "Qué asco y que mierda de semana me espera. te podría engañar, pero no, no les soporto y no les aguanto. Ella me ha decepcionado, me parece que va de doña perfecta y es una soberbia, no la aguanto y él tres cuartos de lo mismo", ha soltado.

Tal era su enfado que el periodista ha llegado a decir que "si pudiera me iría ahora mismo", pero va a seguir luchando por su compromiso por el programa hasta que la audiencia así lo decida, volviendo a cargar contra Cristina Porta: "Se creen los dueños de la casa. Se atreve a decirme que se me contrata por ser mala persona, que soy un personaje y lo peor de lo peor. No sé dónde se cree que está ella porque es igual que todos, no es más que nadie", decía sin querer continuar consciente de que el enfado del momento podía llevarle a decir lo primero que se pasara por su cabeza: "Prefiero no seguir vomitando más porquería, pero estoy rabioso".

En esta noticia

Adara MolineroConcursante

Miguel FrigentiColaborador