-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de pasarse toda la vida callado, Fran Rivera ha hablado no una, ni dos veces, sino tres veces. Primero lo hizo ante las cámaras de ¡Hola!, y después en 'El Programa de Ana Rosa', y finalmente lo ha hecho en 'Sálvame', donde ha entrado en directo para hablar principalmente sobre su polémica con Kiko Rivera.
"Tengo derecho al pataleo. Intento asumir las consecuencias de mis actos, pero llega un momento que la mentira constante. Cuando se dice algo en televisión que es verdad, vale, pero si es mentira... la culpa ha sido mía por estar callado ", ha comenzado Francisco Rivera Ordóñez.
Una invitación que no sirvió
En cuanto a la polémica que soltó Kiko Rivera cuando dijo en 'Sálvame Deluxe' que su hermano Fran no le había invitado a su boda, ha contestado que no entiende los motivos de Kiko Rivera para inventarse una cosa así. "Mi hermano no se explicó bien, eso entiendo yo. Sabe que estaba invitado ".
Si estaba molesto porque no le llamé yo, vale, lo entiendo. Pero los trapos sucios hay que lavarlos en casa. Si hay algo que me molesta de mi hermano no voy a la televisión. Estoy disgustado porque sin motivo me ha hecho daño. Yo he tenido desavenencias con mis otros hermanos y nos hemos dicho las cosas a la cara. Si dice, 'esa invitación no me sirve', vale, pero invitado estaba ", ha señalado el extorero.
También ha aprovechado la llamada para hablar sobre la herencia de su padre. "Le dije a Kiko que hablara con su madre a ver si nos daba las cosas de Paquirri, y hasta hoy". Ha confesado que no tiene mala relación con Isabel Pantoja, pero que la última vez que hablaron fue hace unos pocos años, cuando le fue a enseñar Cantora a su hija Cayetana.

