-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La salud de Julián Muñoz es una montaña rusa de subidas y bajadas. No obstante, poco a poco se saben más datos de él y de cómo está se encuentra del cáncer galopante que sufre. En muchas de esas ocasiones en las que la información sobre el ex Alcalde de Marbella han llegado a los medios, ha sido Fran Redondo, su nieto, el encargado de dar la última hora del estado de salud y el miedo que tiene su abuelo.
Si bien, hace unos días se conocía la noticia de que Fran Redondo había concedido una entrevista a 'D Corazón', donde había hablado, entre otras cosas, de cómo se encontraba su abuelo, ahora lo ha hecho en 'Fiesta'. En el programa de la Televisión Española afirmaba que la enfermedad iba "a peor", un argumento que también sostenía en el programa de Telecinco: " Sigue igual, al final es una persona mayor que tiene una enfermedad complicada y esto muchas veces no tiene solución, por así decirlo ".
De esta manera, según estas declaraciones, el nieto de Julián Muñoz está mostrando un momento de estabilidad dentro de la enfermedad que sufre su abuelo, que no estaría siendo muy bueno para él, a pesar de conocer las supuestas mejorías que había tenido hace un tiempo. " Mejoría hubo en su momento, pero claro, es una persona mayor y es una enfermedad complicada, que igual que tiene cosas buenas que se puede solucionar un poco, pues vuelve a decaer", ha confirmado.
Fran Redondo habla del día a día de Julián Muñoz
También ha hablado de la última vez que ha visto a Julián Muñoz. " La semana pasada lo vi, estuve comiendo con él. La relación que tengo está muy guay, no es la típica relación entre abuelo y nieto ", ha dicho entre risas. Así como, entre risas también ha intentado contar cómo Mayte Zaldívar se molestó con la broma que hizo sobre la herencia que le dejaría el expolítico. " Mi abuelo no se lo tomó tan mal, pero mi abuela sí, mi abuela sí se enfadó mucho conmigo ", ha aclarado.
Sin embargo, al hablar del ánimo que mantienen sus abuelos, Fran Redondo ha admitido que Julián Muñoz no las tiene todas consigo. " Al final, mi abuelo tiene miedo, es normal que tenga miedo por la situación en la que está, pero ahí estamos todos para arroparlo ", ha asegurado. Mientras tanto, Julián Muñoz sigue viviendo su vida y haciendo su rutina en la que, según su nieto, " se da sus paseítos ".
No obstante, las declaraciones en 'Fiesta' también han dejado momentos como en los que Fran Redondo ha admitido ser " más de Kiko Rivera ", a pesar de no haber hablado con él, situación a la que no se cierra, o en los que ha recordado el paso de sus abuelos por la cárcel tras el Operación Malaya. " Fue complicado, el meterte allí en ese sitio y ver a tus abuelos en esa situación, no le gusta a nadie ", ha asegurado.
