Se revelan nuevos datos sobre las horas previas a la muerte de Fran Álvarez

NUEVAS INFORMACIONES

Se revelan nuevos datos sobre las horas previas a la muerte de Fran Álvarez

El que fuera marido de Belén Esteban fue encontrado sin vida el 9 de febrero en su domicilio por una compañera de trabajo.

Se revelan nuevos datos sobre las horas previas a la muerte de Fran Álvarez

Kike Calleja se encontraba a las puertas del Anatómico Forense y, después, se ha trasladado hasta el Tanatorio donde ha dado una información acerca de las últimas horas con vida de Fran Álvarez: "El sábado estuvieron Fran y su novia hasta altas horas de la madrugada en un bar y les invitaron a que se marcharan. A las 8 de la mañana hubo un amigo que vio la luz encendida del salón y cuando regresó tras hacer unos recados fue cuando vio que la luz estaba apagada. Horas después supieron que había fallecido".

Amaro, padre de Fran Álvarez, acudiendo al tanatorio a despedir a su hijoAmaro, padre de Fran Álvarez, acudiendo al tanatorio a despedir a su hijo

Por el momento, se desconoce cualquier otro tipo de información y es ahora cuando están empezando a llegar los familiares y amigos a dar el último adiós a Fran Álvarez. Su padre, Amaro, era el primero en llegar hasta el lugar con el rostro visiblemente consternado. Además, el reportero ha comunicado que la madre del fallecido no acudirá al tanatorio por no sentirse con fuerzas. Será el día 11 de febrero a las 11 de la mañana cuando tendrá lugar el entierro de Fran Álvarez en el Cementerio de la Almudena.

Te puede interesar