Belén Esteban, arropada por sus mejores amigas tras la muerte de su exmarido Fran Álvarez

EN 'VIVA LA VIDA'

Belén Esteban, arropada por sus mejores amigas tras la muerte de su exmarido Fran Álvarez

Hasta la casa de la copresentadora de 'Sálvame' se ha acercado su amiga Tina con rostro desencajado y todavía sin poder creerse lo ocurrido.

Belén Esteban, arropada por sus mejores amigas tras la muerte de su exmarido Fran Álvarez

Tras la triste noticia de la muerte de Fran Álvarez, que ha sido encontrado sin vida en su vivienda de Madrid, 'Viva la vida' ha estado toda la tarde a las puertas de la casa de Belén Esteban para saber cómo se encontraba tras la muerte del que fuera su primer marido.

Hasta la casa de Paracuellos de Jarama han ido llegando diferentes personas a lo largo de toda la tarde. Entre ellas estaba Tina, una de sus mejores amigas y con la que Belén Esteban siempre cuenta en los mejores y en los peores momentos, junto a su marido.

Tina saliendo de casa de Belén Esteban / Telecinco.esTina saliendo de casa de Belén Esteban / Telecinco.es

Después de toda la tarde apoyando a la copresentadora de 'Sálvame', Tina y su esposo abandonaban la vivienda con rostro abatido, todavía tratando de digerir la terrible noticia que habían recibido pocas horas antes.

Fran Álvarez no quería darle la nulidad a Belén Esteban

Sin querer declarar nada al programa de los fines de semana de Telecinco, Tina trataba de sacar una medio sonrisa para decir que no iba a hacer ningún tipo de declaración al respecto. Un momento en el que 'una imagen vale más que mil palabras' puesto que su cara descompuesta indicaba el terrible momento por el que están pasando.

Belén Esteban y Fran ÁlvarezBelén Esteban y Fran Álvarez

Por su parte, Aurelio Manzano, desde plató, recordaba cómo fue la relación entre Belén Esteban y Fran Álvarez. Aunque en los últimos tiempos habían manifestado públicarmente sus diferencias puesto que el camarero ponía problemas para darle la nulidad eclesiástica, el periodista ha asegurado que "no estuvo enamorado de Belén, sino lo siguiente".

Te puede interesar