CON EL 68,9%

Fortu se convierte en el quinto expulsado de 'GH DÚO'

El cantante fue el escogido para abandonar la casa por parte de la audiencia, que se decantó por la salvación de su novia Yolanda.

Laura Catalá 15 Febrero 2019 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'

Galería: Fotos promocionales de las parejas de 'GH Dúo'

El pasado 14 de febrero tuvo lugar la séptima gala de 'Gran Hermano DÚO' y, como cada jueves, uno de los nominados de la semana tendría que abandonar la famosa casa de Guadalix de la Sierra. Como se dijo varias veces a lo largo de la noche, este fue el Día de San Valentín más duro para la pareja formada por Fortu y Yoli, ya que lo celebraron en la palestra, conscientes de que tendrían que decirse adiós muy pronto y sin fecha prevista de reencuentro.

En la misma línea que el resto de la semana, los porcentajes ciegos para la expulsión se mantuvieron prácticamente inamovibles, repartiéndose al inicio de la gala en un 68,9% frente a un 31,1%. "Parece que hay hoy un favorito para tener un encuentro conmigo", dijo Jorge Javier Vázquez antes de dar inicio a una ronda rápida con el resto de concursantes para que estos desvelaran a quién preferían ver fuera y, excepto Raquel Lozano e Ylenia Padilla, todos se decantaron por la salida Fortu y la consiguiente permanencia de Yolanda.

Y las premoniciones de sus compañeros se hicieron reales. Ya con la pareja de enamorados dentro de la sala de expulsión, vivieron los últimos minutos juntos y más tensos de todo el concurso antes de que el presentador pronunciase las más que famosas palabras: "La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa de 'GH DÚO'... ¡Fortu!", desveló Jorge Javier Vázquez, provocando en el expulsado un gesto de celebración por la salvación de su novia.

Fortu, tras su expulsión: "Vais a conocer a Yoli mejor"

"No, por favor no. Cariño, lucha. Entramos aquí... salgo igual que entré. No me han dejado romper esto, pero rómpelo tú en mi nombre. Rompe este muro. No te vengas abajo, por favor. Lucha, ya sabes cómo son y ve a por el más fuerte, el cabecilla y luego a por los demás ¿Me lo prometes?, le dijo el ya exconcursante a la salvada, que, por su parte, aseguró que "ahí seguiremos en la lucha".

"Me he alegrado porque creo que Yoli lo va a hacer mejor porque su temperamento es más tranquilo que el mío", le explicó el quinto expulsado de la edición al presentador. "Puede hacer un gran concurso, podéis conocerla un poco mejor... Le hacía falta, la vais a conocer mejor", aseguró el madrileño, antes de despedirse de su pareja: "Te quiero. Tarda en volver a casa".

En esta noticia

FortuCantante