Filtradas las imágenes de cuando Mainat fue atendido por los sanitarios tras su supuesto intento de asesinato

DETALLES

Filtradas las imágenes de cuando Mainat fue atendido por los sanitarios tras su supuesto intento de asesinato

Ha sido el programa 'Espejo Público' el que ha enseñado algunas imágenes cruciales del momento en el que el productor es atendido por los sanitarios.

Filtradas las imágenes de cuando Mainat fue atendido por los sanitarios tras su supuesto intento de asesinato

Las imágenes de la fatídica madrugada en la que Josep Maria Mainat tuvo que ser auxiliado por los servicios de emergencia por un supuesto intento de asesinato a manos de Angela Dobrowolski han salido a la luz. En estas imágenes aparece su todavía mujer y el productor en el momento en el que llegaron los sanitarios y lo sacaron de la habitación en camilla.

Una de las imágenes de la cámara de Mainat/ Foto: 'Espejo Público'Una de las imágenes de la cámara de Mainat/ Foto: 'Espejo Público'

Ha sido el programa de Antena 3 'Espejo Público' el que he tenido acceso a estas imágenes que fueron grabadas a través de la cámara de seguridad de la casa de Mainat. "Esta es Angela, este es el domicilio y en este momento que están viendo los camilleros se llevan a Mainat. Es falso que Mainat estuviese dos días en coma en el hospital, en las imágenes se ve cómo mueve las manos, el comportamiento de Angela esa noche es extraño", ha explicado Nacho Abad, colaborador del programa.

Fue alrededor de las 4 y pico de la madrugada cuando los servicios sanitarios auxiliaron al productor aunque en ese momento estaba consciente. El coma hipoglucémico duró tan solo 20 minutos, como también recogió el informe policial de los Mossos. También se puede apreciar en este clip el productor mueve los brazos en el momento en el que parece que está discutiendo con Angela Dobrowolski, momento en el que ella también parece estar bastante alterada.

Mainat es atentido en una camilla/ Foto: 'Espejo Público'Mainat es atentido en una camilla/ Foto: 'Espejo Público'

No obstante, cabe señalar que durante el transcurso de todas las circunstancias ella parecía mantenerse bastante tranquila y no se inmutaba lo que estaba ocurriendo alrededor de su todavía marido. "Dicen los médicos que ella está alterada. Pero salvo el momento en el que discute con él no la veo alterada. Mainat en ese momento está aturdido, pero parece ser que Mainat le cuenta los hechos. Cuando esa camilla se va, vuelve ella a buscar el teléfono de Mainat y no lo encuentra. Después entra el camillero y fijaos lo que tarda en encontrarlo", añadido Abad, desmintiendo a ciertas informaciones que al parecer forman parte del informe policial.

Incoherencias en las imágenes

"Si estaba ahí el teléfono, ¿por qué no se lo da rápido?", ha añadido Abad, si entender muy bien lo que estaba pasando, y ha añadido: "Con ese teléfono llama Mainat a su hijo, que es el que presenta la denuncia, y dice temo por la vida de mi padre y de mis hermanos pequeños. Y se llama a la cuidadora de los niños que acude a la casa".

Te puede interesar