ALUCINANTES

Los fans de Isabel Pantoja siguen dando sus versiones: los que nunca han pagado nada y los que se han desvivido

Son muchos los fans que se están pronunciando sobre las informaciones que están surgiendo en torno al trato de la tonadillera.

Raquel Alonso Sánchez 03 Diciembre 2020 en Bekia

Galería: Isabel Pantoja: la tonadillera más polémica

Isabel Pantoja continúa en el ojo del huracán y el tema de los fans está más en auge que nunca. Son muchas las informaciones que están surgiendo en torno al trato de la tonadillera y su familia hacia los fans, de quienes han dicho que tienen que pagar por poder verla o comer con ella, que se ocupan del mantenimiento de Cantora o que le tienen que regalar un cupón de lotería para poder estar con ella.

Sin duda, hay aspectos que le dejan en muy mal lugar y, en esta ocasión ha sido otra mujer la que ha contado en 'Sálvame' su experiencia en el pasado, ya que su madre era fan de Isabel Pantoja: "Tienes que ser o pantojista o nada, sin gustarte nada más, sin tratarte con nadie más. Son mala gente. Mi madre le montó el club de fans, nosotras dejamos de verla después de casarse con Paco porque ella cambió y era un personaje realmente insoportable. Por desgracia es así", cuenta la entrevistada.

"A mí se me presentó, yo estaba en mi casa de la playa y se presentó su hermano Bernardo, un matrimonio amigo de ellos y los niños del matrimonio. Mi casa tiene un dormitorio que lo poníamos todo lleno de colchones cuando venía ella porque mi madre, ya te digo, le daba el culo. Cuando llegó este señor yo estaba en mi casa con una amiga y me dijo que venía a pasar el fin de semana. Le dije 'pero aquí no cabéis y yo a esas personas no las conozco de nada' y me llamó Agustín para decirme que por favor, que le pidiera perdón a su madre y a su hermana porque si no íbamos a tener que terminar la amistad".

Además, asegura que es tremendamente celosa: "Cuando íbamos a la playa a mí no me dejaba ponerme en bikini, tenía que ser bañador. Se enfadaba y me tenía que ir a mi casa para cambiarme porque si no no podía estar con ella porque teníamos que ir todas iguales. Muy celosa. Y llevar amigas a mi casa, guapas, jóvenes y bonitas y estar ella con Paco en mi apartamento y decir 'esta tía que no venga más'. Y yo, '¿pero qué te ha hecho?', 'no, no me ha caído bien'. Era una rubia impresionante. Mi madre estaba ciega, como le pasa a todas las personas que yo no lo entiendo que tiene. Mi madre le traía mariscos todos los días. Formó una una vez porque no había en casa Cola cao", concluía.

Fans que defienden a Isabel Pantoja

Sin embargo, hay algunos fans que sacan la cara por la cantante y desmienten las cosas que se han dicho sobre ella. En concreto, ha sido Lola, una miembro del club de fans Buena Suerte del que tanto se ha hablado, la que ha desmentido diferentes aspectos: "La presidenta es Celeste. Esa mujer jamás ha pedido nada. Estamos ochenta y tantas personas. Es mentira que Isabel pide 200 euros para ir a Cantora, es mentira lo del cupón del día 15, es mentira que se dio dinero para ponerle una cocina. ¿Para recibos de luz? Pero si lleva más de 40 años esa mujer... ¿cómo no va a tener dinero? Es verdad que cuando estuvimos de comida el año pasado en Sevilla para noviembre yo le llevé un regalo. Cada uno le lleva lo que quiere".

Otra fan llamada Amparo cuenta su experiencia: "Yo estoy pagando 10 euros al mes. Yo no he comprado comida, ni he comprado absolutamente nada. Yo soy de Jaén y porque yo he querido le he llevado una garrafa de aceitunas porque le encantan. Una mañana me levanté y le dije a mi hermana 'vámonos a ver a Pantoja a Madrid' y ella no dudó en abrir la puerta. Estuvimos en la cocina como si estuviera con su madre y su hermana tan a gusto sentadas. Yo no he pagado nunca absolutamente nada, ni siquiera cuando dijeron lo del dinero para ingresarlo cuando estaba en prisión. Se puso en conocimiento que quien quisiera aportar podía hacerlo".

En esta noticia

Isabel PantojaCantante