-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La boda del verano estaba a punto de llegar pero la pandemia del coronavirus ha truncado los planes de Fani y Christofer, quiénes iban a casarse el día 28 de agosto. La pareja lo tenía todo organizado pero en el último momento tomaron la decisión de cancelar la esperada boda porque la salud es lo primero y no querían poner en riesgo a sus invitados. Además, comentaron que no iban a poder disfrutar del momento, ya que habría que ir con mascarillas, no podrían abrazar a sus seres queridos y tendrían que terminar pronto.
Fani y Christofer en su boda | Foto: telecinco.esPues bien, como esto no se podía quedar así, en 'Sálvame' han querido brindarles esa boda que no van a poder tener por el momento y Fani y Christofer se han casado en directo en el programa. Como siempre que hacen algo en el programa de las tardes se lo toman muy en serio, la pareja contó con la ayuda de Manuel Zamorano como estilista y ambos tuvieron sus respectivos trajes de novio y novia.
Christofer aparecía con un bonito traje azul noche y un moderno chaleco de camuflaje. El joven llegaba del brazo de Chelo García Cortés, su madrina para el momento, y aparecía muy nervioso y emocionado. Tras esto, llegaba la entrada triunfal de la novia, que aparecía con un precioso vestido que le sentaba como un guante, pelo recogido en un moño bajo y raya en medio y velo corto por delante. A su llegada del brazo de Alonso Caparrós, la emoción en el novio era absoluta y no podía contener las lágrimas.
Christofer y Fani se dan el 'sí, quiero' | Foto: telecinco.esBoda peculiar y un poco puñetera
Como no podía ser de otra manera, los textos que 'Sálvame' tenía preparados para el enlace eran de lo más particulares, rompiendo así la emoción del momento. Kiko Hernández, que ha hecho de maestro de ceremonias, leía los artículos limón, naranja y tomate: " Si Fani se hace un Deluxe se lo puede hacer Christofer. Los cónyuges deben esperarse mutuamente y actuar en favor de la familia. Si hay que hacer una exclusiva, se hace y punto. Los cónyuges están obligados a vivir juntos, guardarse fidelidad e intentar no salir corriendo por islas paradisíacas gritando el nombre del otro. Deberán compartir las responsabilidades domésticas y el cuidado de personas a su cargo".
Fani y Christofer tras convertirse en 'marido y mujer' | Foto: telecinco.esLa situación se ponía tensa porque Rafa Mora se había pasado media boda al teléfono asegurando que tenía una información de lo más controvertida sobre Fani. Sin embargo, en el último momento decía que no quería reventar la boda porque les veía muy enamorados. Ambos se lo agradecían y continuaban con la ceremonia, a la que tan solo le quedaba el 'sí, quiero' de Fani y de Christofer.
"Yo Christofer te tomo a ti Estefanía como esposa y prometo serte fiel cuando estemos juntos y cuidar de ti en el posado y en el robado, en el reality y en el plató, en la cordura y en la locura, todos los días de mi vida", decía el novio. Por su parte, Fani modificaba el texto que le leía Kiko Hernández: " Yo Estefanía te tomo a ti Christofer como esposo y prometo serte fiel a ratitos (para siempre) y cuidar de ti en la riqueza y en la riqueza, en la exclusiva y en el montaje, si no se me cruza otro más buenorro (no va a haber otro) todos los días de mi vida". La pareja se fundía en un bonito beso y la novia salía en brazos de Christofer. ¡Que vivan los novios!