-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A pesar de que Angie Bowie, exmujer del cantante David Bowie, aseguró una y otra vez que no abandonaría el reality de 'Big Brother UK', finalmente se ha visto obligada a abandonar la edición británica de 'Gran Hermano' por problemas de salud y nueve días después de la muerte del músico británico. Angie Bowie conocía la triste noticia de su exmarido cuando estaba dentro de la casa, no obstante, quiso permanecer fuerte y tomó la decisión de continuar participando en el programa.
Cuando todavía no había pasado ni una semana desde este último episodio, la cadena que emite el reality ha informado que la antigua modelo " se ha estado encontrando mal durante los últimos días por lo que ha decidido dejar de concursar". Termina así el paso de la exesposa de David Bowie con quien tuvo un hijo en común : Duncan Jones, de 44 años.
Según revelaba Channel 5, que todavía tiene que emitir la salida de Angie, ella misma pidió ante las cámaras abandonar 'Big Brother'."Quiero irme ahora mismo. Dadme mis cosas ya", decía la exmodelo en las imágenes de su partida.
Angie Bowie se entera de la muerte de su exmarido | Channel 5Un matrimonio con escandaloso final
David Bowie y Angie estuvieron casados durante los años 1970 y 1980. La pareja se divorció en medio de una escandalosa separación gracias a la cual ambos perdieron prácticamente todo el contacto. La noticia del fallecimiento de su exmarido no fue algo que afectara mucho a la mujer. " No lo veo desde hace muchos años, no puedo hacer un gran drama, pero siento como que se ha terminado una era. Estoy muy triste", afirmó en el confesionario.
