-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las actrices de 'Mujeres desesperadas'El juicio en torno a la serie 'Mujeres Desesperadas' acaba de comenzar. Sus principales protagonistas Teri Hatcher, Felicity Huffman, Eva Longoria y Marcia Cross, han sido llamadas a declarar como testigos de la defensa de un proceso judicial que arrancó el pasado lunes 27 de febrero en Los Ángeles.
Nicollette Sheridan murió en la serie
Nicollette Sheridan, quien interpretaba a Edie Brito en la ficción televisiva, asegura que el creador de la serie, Marc Cherry, le propinó un golpe en la cabeza durante una pelea que tuvo lugar en 2008 a raíz de una parte del diálogo que había sido cortada en el guión. Tras el incidente, la actriz dio parte a la cadena ABC y por ese mismo motivo, cree que su personaje terminó 'muerto' en una accidente de tráfico.
En su denuncia, Nicollette alega que Marc "le golpeó fuertemente con su mano en la cara y cabeza", a lo que ella respondió: "Me has golpeado en la cabeza. Eso no está bien. No está bien". La actriz pide 2 millones y medio de dólares por daños, el salario que cree que perdió tras haber sido recortado su papel, según ha publicado The Hollywood Reporter.
Asimimo, Nicollette también ha demandado a ABC y a la productora Touchstone Television. Por su parte, ABC asegura que el final de su personaje fue rutinario. "La muerte es parte de un guión televisivo, como lo es en la vida. Claro que cuando un personaje muere, un actor pierde su trabajo. Eso es lo que ha pasado aquí", explicaron los abogados del canal.