-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Estíbaliz Sanz ha acudido al programa de 'Sábado Deluxe' para hablar de la dramática situación que está viviendo. Según ha relatado la exactriz, se encuentra viviendo en la casa de sus padres y con 426 euros al mes para mantenerse a ella y a su hijo. Ante esto, Estíbaliz Sanz ha aprovechado para atacar al padre de su hijo y acusarle de que no le pasa dinero suficiente.
Ante esto, Gema López se ha pronunciado y ha explicado que el abuelo por parte paterna del niño se ha puesto en contacto con ella para negarle esta situación. En respuesta a esto, la modelo ha añadido contra el padre de su hijo que antes de la entrevista él le mandó una nota diciéndole lo que tenía que decir en la entrevista.
Estíbaliz San en 'Sábado Deluxe' / Foto: Telecinco.esEn cuanto al amor, Estíbaliz Sanz ha declarado que se encuentra feliz junto al exnovio de Antonio Canales. Ante las declaraciones de los colaboradores sobre la antigua relación de su actual pareja con un hombre, Estíbaliz Sanz niega que sea homosexual y confiesa que cree en la palabra de su pareja.
El gran error de Estíbaliz Sanz
La artista se ha emocionado ante la pregunta que le ha realizado María Patiño sobre qué es de lo que más se arrepiente. Estíbaliz Sanz responde contundente que su adicción a las drogas. Sobre todo recuerda a su hijo y le añade que le duele no haber estado al cien por cien con él. La exactriz explicó que tardó únicamente dos meses en desintoxicarse ya que pensaba que se iba a morir e iba a hacer daño a su familia.