¿QUIÉN MIENTE?

Esteban a Campanario: "Queda muy bien que los hermanos se quieran ver, ¿en lo otros 18 años no había hermanos?

La guerra entre María José Campanario y Belén Esteban por la llamada de la primera a la segunda prosigue. En 'Sálvame' se ha vivido un nuevo capítulo.

Bekia 19 Septiembre 2017 en Bekia

Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes

Una día más se ha hablado de la llamada que María José Campanario realizó a Belén Esteban para verse. La mujer del diestro ha dado una nueva versión del asunto em si revista de cabecera asegurando que lo hizo para que sus hijos vieran a su hija Andrea antes de que esta pusiera rumbo a Birmingham para estudiar, pero la de 'Sálvame' insiste en que eso no es verdad.

Tras su segunda entrevista en el 'Deluxe' y la nueva versión de la llamada, la de Paracuellos ha asegurado que no está dispuesta a que nadie le deje por mentirosa. Que la llamada no era para ver a sus hermanos y, que de haber sido por ese motivo, su hija ya es mayor de edad y no hace falta que ella haga de intermediaria.

"Tú no tienes que llamar para eso. El que tiene que llamar es otra persona y la que tiene que recibir la llamada es otra persona. No eres ni tú ni yo. Y lo que no voy a consentir es que cuente mentiras para quedar bien", aseguraba al tiempo que insistía en que no quiere hablar más del tema.

Esteban: "Campanario quiere demandar a diestro y siniestro"

Pero lo que sí ha querido comentar es el hecho de que María José Campanario estaría revisando todo lo dicho y publicado para interponer acciones legales; además de que su abogado habría supervisado todas y cada una de sus palabras: "Yo en mi vida he hecho entrevistas con un abogado. ¿Por qué hay un abogado? Yo no sé aquí este juego que hay. Todos sabemos por lo que ha hecho el ¡Hola! Porque quiere demandar a diestro y siniestro. Quiere poner demandas a programas como el mío o el de Ana Rosa, a colaboradores, hasta a la cadena, ¡me les conozco!".

Y aunque insistía en que no quería hablar del tema, Belén Esteban ha terminado alterándose y hablando al tiempo que insistía en que "¡ya está bien!". La de Paracuellos ha explicado que su hija no quiere que hable de ella -otra tarde más-, pero sí ha querido dejar claro una cosa: "Igual que son hermanos, son hijos, y en 18 años no ha venido aquí nadie. Y no hablo del presente porque mi hija me lo ha pedido. Pero inmoral son otras cosas. Queda muy bien ahora que los hermanos se quieren ver, pero los otros 18 años o 14 que tiene la otra, ¿ahí no había hermanos?".

En esta noticia

Belén EstebanColaboradora

María José CampanarioCelebrity