SUS ÚLTIMOS MOMENTOS

El estallido de Carmen Borrego en 'SV 2024' entre lágrimas y gritos: "Sacarme de aquí inmediatamente"

La concursante ha dicho adiós a la aventura por prescripción médica pero se ha ido de la isla dando el espectáculo que la audiencia se merecía.

Raquel Alonso Sánchez 01 Abril 2024 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2024'

Carmen Borrego ya ha logrado marcharse de 'Supervivientes 2024' después de que el programa haya querido estirar su participación lo máximo posible. Los médicos determinaron que los cuadros de ansiedad que padecía no se solventaban y que debía abandonar el programa, pero han querido aprovechar hasta su último momento en Honduras, provocando así momentos de lo más cómicos.

El programa ha querido que Carmen Borrego recorriera las playas para despedirse de sus compañeros y, lo que al principio parecía una bonita despedida, luego se ha torcido en un estallido de la ya exconcursante. Borrego dedicaba palabras de cariño a sus compañeros y, en especial, a Pedro García Aguado: "Os echo de menos cada día. Me encantaría haber podido seguir viviendo aquí con vosotros. Tenéis un valor. Pedro, tú eres muy fuerte, la gente piensa que es débil, pero tú sigue, que tú puedes".

Sin embargo, cuando Carmen Borrego se montaba en la barca comenzaba su pesadilla, pues le llevaban a Playa Limbo cuando no había nadie y se pensaba que el programa la iba a dejar ahí: "Que no me bajo, que me muero de miedo. Que me muero de miedo, que el mar está muy mal, que no me bajo más de la barca. No me bajo en mitad de mar. Que no me bajo de aquí. Que yo ya he hecho todo lo que tenía que hacer, que no me bajo. No pongo un pie en el suelo".

Lágrimas, gritos y súplicas

Carmen Borrego se negaba a bajarse de la barca, provocando una situación angustiosa para ella pero de lo más cómica para la audiencia: "Yo confío en ti cuando estemos en el plató. No me bajo porque me vais a dejar aquí, que no me bajo, ni muerta me bajo. No puedo, no me bajo de la barca. Sacarme de aquí, no puedo más, sacarme de aquí. No me voy a bajar. Me estoy poniendo enferma, por favor os lo pido. No voy a oír a nadie más en este programa".

"Que me quiero ir de aquí, que se ha dicho ya por activa y por pasiva que no estoy bien, que no me voy a bajar en otra playa, aunque esté aquí mi marido, mis hijos, mi nieto, me da igual, no me voy a bajar. Si pensáis que me voy a bajar lo lleváis claro. Ya he dado suficiente. Os ruego por favor que me saquéis de aquí", decía. El estallido de Carmen Borrego era brutal y terminaba voceando a la cámara para después romper en llanto: "Sacarme de aquí inmediatamente, sacarme de aquí". Sin duda, un momento épico, que luego ha dado paso a descubrir la ruptura de su hijo en pleno directo y a protagonizar el famoso puente de las emociones.

En esta noticia

Carmen BorregoPeriodista