Galería: Nicki Minaj, la mujer espectáculo
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El jurado de 'American Idol' con Ryan Seacrest | Foto: Twitter'American Idol' es el reality show por excelencia de la televisión en Estados Unidos, pues 'X Factor' y 'The Voice' todavía no han conseguido quitarle el trono. Entre su éxito también figuran las estrellas elegidas como jurados, siempre cantantes de primer nivel que consigan arrastrar al público frente al televisor.
En esta edición los elegidos son Mariah Carey, Nicky Minaj, Randy Jackson y Keith Urban, cuatro estrellas para un concurso de primer nivel, aunque no todas parecen estar a la altura.
Randy Jackson pidió a Nicki Minaj que se calmara
Y es que las tensiones han aflorado entre Mariah Carey y Nicki Minaj, que no parecen llevarse tan bien como han señalado en público; TMZ ha publicado un vídeo en el que las cantantes se enzarzan en una discusión en la que la rapera saca su vena más respondona.
Al parecer, Mariah suele interrumpir a Nicki cuando esta juzga a un concursante, lo que ha terminado por desquiciar a Minaj, a quien se le puede oír diciendo "Contrólate, no pierdas la cabeza" y otras palabras dirigidas a su compañera como "si tienes un problemas te aguantas. Yo ya les dije que no iba a tolerar sus aires de grandeza".
No se puede apreciar lo que señala Mariah, aunque sí lo que dice Randy Jackson, que sentado al otro extremo pide a Nicki Minaj que se calme, mientras Keith Urban, ubicado entre las dos divas, permanece atónito por lo que está ocurriendo.
