-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jorge Javier Vázquez compartía hace unas semanas una fotografía en su perfil de Instagram en la que detallaba que iba a iniciar una nueva dieta. El conocido presentador siempre había probado métodos para adelgazar, pero esta vez se ha puesto en manos de un procedimiento que en su día siguió Carlota Corredera, y que parece ser que está dando resultado.
Es habitual que el presentador comparta numerosas imágenes en sus redes sociales, donde acumula miles de seguidores. Es ahí donde se ha podido ver su espectacular cambio físico, y es que Vázquez puede presumir de silueta ya que su pérdida de kilos es más que evidente.
Además, Jorge Javier Vázquez ha dejado de lado la su barba, lo que permite ver aún mejor el cambio físico que está llevando a cabo. En las múltiples imágenes que comparte se puede ver a un Vázquez de lo más feliz gracias al éxito de su obra, 'Grandes Éxitos', con la que está de gira por España.
Primer verano soltero
Además del cambio físico, Jorge Javier Vázquez ha experimentado un gran cambio este verano, y es que es el primero que disfruta como soltero. El presentador ha escogido un destino idílico para poder recargar las pilas y afrontar los meses de duro trabajo: las Maldivas. Hasta allí se trasladó junto a una buena amiga con la que ha compartido momentos de lo más divertidos y agradables, lo que le ha permitido relajarse durante unos días.
