La relación entre Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas parece que va sobre ruedas, aunque ellos se niegan a poner etiquetas a lo que están construyendo juntos. Los colaboradores de 'TardeAR' han sido pillados dándose un beso y ahora él ha sido preguntado en el plató del espacio para saber más sobre su vínculo.
También fueron vistos en actitud más que cariñosa durante la fiesta que ha celebrado el programa dirigido por Ana Rosa Quintana por Navidad. Mientras, Escassi se ha pronunciado, sincerándose sobre el momento que está viviendo en su vida. "Voy a dar una explicación, porque os lo merecéis y mi jefa también. Obviamente hay algo entre Sheila y yo, no le pongamos nombre. Sheila está soltera y yo soltero...", ha insistido.
Y ha sido tras esto cuando ha dado más detalles: "Nos conocemos y nos gustamos muchísimo. Me encanta Sheila, es para estar todo el día con ella". Mientras, Ana Rosa Quintana quería una confirmación, pero Escassi ha insistido diciendo que cuando sean pareja él mismo lo contará: "Y o no lo llamaría pareja todavía Ana Rosa... cuando lo seamos, vendré y lo contaré. No conozco a su familia. Nochebuena lo pasaré con mis hijos y el fin de año, quizás lo pase con ella".
Más allá de que no tengan un noviazgo al uso, no se esconden y no les importa ser capturados dándose apasionados besos. Por otro lado, parece ser que en la fiesta del programa estuvieron toda la noche juntos, es más, un compañero de ambos, Boris Izaguirre, ha dicho que se lo pasaron genial. "Veo muy enamorada a Sheila. Entiende muy bien a Álvaro y están hechos el uno para el otro", comentaba el colaborador de 'TardeAR'.
Sorteando los comentarios
El tiempo será el que dirá cómo evoluciona esta relación, pero está claro que sus citas continúan y que hay muy buena sintonía entre ambos, si bien es cierto, lo que peor llevan es tener que dar explicaciones en el plató en el que trabajan.