-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El grupo que ha ido a parar a la Playa Abandonada está liderado por Oto, el youtuber e influencer, a quien le acompañan Dakota, Fabio, Violeta, Mahi y Jonathan. Son los concursantes que tienen más difícil la supervivencia debido a que viven en una de las playas con menos recursos y sin ventajas de ningún tipo.
Jonathan discute con Dakota por cambiarle el nombre | Foto: Telecinco.esEsto hace que los nervios y los sentimientos estén a flor de piel y cualquier pequeño gesto que en otra circunstancia puede llegar a pasar desapercibido, para algunas personas supone un auténtico martirio. Esto es lo que le ha pasado a Jonathan a quien sus compañeros Dakota y Oto llaman por el nombre de Christian.
Dakota y Oto no querían parar
Esto empezó siendo una broma, pero que acabó extendiéndose a lo largo del todo el día y cada vez que volvían a referirse a él con ese nombre se le crispaban los nervios. "Me estáis tocando ya las pelotas, os lo estoy diciendo a buenas pero aquí los más payasos sois vosotros." La realidad es que para el cocinero no es una broma inocente porque Christian es el nombre de su hermano y que vive con su madre, con la que no mantiene una buena relación.
Oto Vans y Dakota no se toman en serio el enfado de Jonathan | Foto: Telecinco.esParece que el enfado de Jonathan no es suficiente para impedir que sus compañeros dejen de llamarle así, ya que incluso provoca la risa y el aumento de las bromas en torno al tema: " Ya estás viendo que si nos dices que paremos vamos a seguir ", advertía Oto.
