-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
" Vamos a hacerle el primero la sorpresa para que no se enfade ", decía Jorge Javier Vázquez bromeando con lo ocurrido una semana atrás, cuando Hugo consideró que el hecho de no haber visto a ningún familiar y sus compañeros sí, le dio una desventaja en la prueba de líder. El uruguayo se emocionaba incluso antes de saber quién estaba detrás de esa mampara al desear que estuviera su madre.
" Ha sido muy muy muy duro ", le decía al presentador junto antes de levantar la cortinilla y descubrir que, efectivamente, al otro lado estaba su madre, que había viajado desde Palma de Mallorca para vivir 'junto a su hijo' la gran final de reality de supervivencia.
Hugo muy emocionado al ver a su madre / Telecinco.esAl verla, Hugo manifestó que parecía que delante tenía a su hermana más que a su madre de lo guapa que le veía. Precisamente su hermana le había escrito una nota que leyó muy emocionado: " Con tu concurso me has dado una lección de vida. Estoy muy orgullosa de ti y pase lo que pase eres mi ganador ", decía el escrito.
"Sé que para mi gente ya soy su ganador"
"Sé que para mi gente ya soy su ganador. Mi gente, mi familia y toda la gente que me apoya, por lo que voy a estar tranquilo ", decía el uruguayo, asegurando que el premio para él era lo de menos y que solo quería estar con los suyos y con su madre, que es "la más buena del mundo".
Hugo y su madre abrazándose / Telecinco.es"Mi amor te amo. Tranquilo, mi amor y dalo todo hoy ", le pedía su madre mientras se daban un abrazo gracias al artilugio que habían montado para que pudieran darse un abrazo con toda la seguridad que implica la crisis del coronavirus. " Estos meses fueron muy duros y no dejé de pensar en usted ni un día ", le decía Hugo mientras se abrazaban fortísimo y no podían evitar las lágrimas.