EN 'VOLVERTE A VER'

El emotivo momento entre Sofía Suescun y su hermano Cristian en 'Volverte a ver'

La ganadora de 'Supervivientes' vivió un momento de lo más especial junto a su hermano, al que está más unida que nunca.

Raquel Alonso Sánchez 28 Julio 2018 en Bekia

Galería: Sofía Suescun, la gran triunfadora de 'Supervivientes 2018'

Sofía Suescun se ha convertido en el rostro de moda de Mediaset y se la puede ver en más de un programa de la cadena como colaboradora, como entrevistada y, en esta ocasión, como verdadera protagonista. La ganadora de 'Supervivientes 2018' decidió acudir a 'Volverte a ver' para 'reencontrarse' con su hermano Cristian y cerrar un capítulo complicado de su vida.

Los jóvenes se encontraban separados por el pantallón y hablaron de lo difícil que fue su vida cuando eran pequeños. Cuando Sofía Suescun tenía tan solo seis años, Maite Galdeado y su marido decidieron separarse, lo que supuso una gran fractura en la familia. El juez decidió que el hijo se iría con el padre y la hija con la madre, lo que hizo que la distancia entre los hermanos fuera cada vez mayor.

"Mi padre y mi madre acabaron muy mal", comentaba Cristian. "Nosotros no teníamos ni voz ni palabra. El chico se va con el padre y la chica con la madre. No le di importancia, fue después cuando me di cuenta", relataba ante la atenta y emocionada mirada de Sofía Suescun. "Las que se fueron de casa fueron mi hermana y mi madre. He echado bastante de menos a mi madre en la adolescencia. Siempre ha sido muy alegre, me ha transmitido buenos valores en la vida y la echo en falta. Me habría gustado vivir con ellas, pero bueno mi padre también es mi padre".

Un sincero abrazo

Ahora, Sofía y Cristian Suescun están más unidos que nunca y quieren recuperar todo el tiempo que han perdido con el paso de los años. La joven comentaba: "Mi padre se ha portado fatal pero Cristian tiene tanto corazón que no lo dice. Uno no elige dónde nacer ni escoge a los padres. Nos han tocado los que nos han tocado. Espero que a partir nunca nada ni nadie rompa nuestra relación". Tras esto, los dos hermanos se fundieron en un cariñoso abrazo.

En esta noticia

Sofía SuescunCelebrity

Vídeos relacionados

Los realities de nuestra vida: Los enga�os m�s sonados de 'MyHyV'