-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jessica Bueno fue una de las concursantes de 'SV All Stars 2025' que peor lo pasó con la polémica mesa de las tentaciones. La concursante fue aceptando cortarse el pelo centímetro a centímetro para poder comer arroz con leche y una hamburguesa gigante, quedándose con una melenita torcida después de que Laura Madrueño cortara 25cm (más bien 30cm) con muy poco estilo.
Las lágrimas estuvieron muy presentes pero la angustia llegó cuando le dijeron que si quería una videollamada con sus hijos tendría que raparse la cabeza. Jessica Bueno tuvo que estar con esta angustia dos días, hasta la siguiente gala y, finalmente, negoció cortarse 5cm más para poder hacerlo. El programa, probablemente tras las críticas recibidas por la falta de justicia en este asunto entre hombres y mujeres, decidió 'conmutarle la pena' y ni siquiera le cortaron esos centímetros.
Jessica Bueno de camino a la videollamada | Foto: telecinco.esAhora, la concursante ha tenido la oportunidad de ver a su madre y a sus hijos en una videollamada de lo más emotiva. Entre lágrimas, Jessica Bueno decía: "Estoy llorando pero de felicidad. Os echo mucho de menos. Tengo el pelo muy corto", decía. A la única a la que se escuchaba era a su madre porque sus hijos son menores y esta le decía: "Tú estás guapa de todas las maneras".
Mensajes de cariño
Jessica Bueno decía: "Por poco me rapo por veros. Mamá está aquí por vosotros. Aguanto todo por vosotros. Ojalá llegue a la final y me podáis ver ahí. Estoy deseando pegaros un achuchón fuerte, os echo tanto de menos. Me acuerdo de vosotros cada segundo". Su madre resaltaba lo bien que lo estaba haciendo: "Lo estás haciendo fenomenal. Eres la ganadora. Para nosotros ya has ganado". "Cada paso que he dado aquí ha sido por vosotros", añadía la concursante.
Jessica Bueno, emocionada con la videollamada | Foto: telecinco.es"Sigue cómo vas que lo estás haciendo estupendamente. Es que eres puro corazón. Tienes que seguir así porque eres una luchadora", decía su madre. Emocionada, Jessica Bueno agradecía que sus padres hubieran cuidado de sus tres hijos todo este tiempo: "Yo estoy tan orgullosa de vosotros que os habéis hecho cargo todos estos días", a lo que su madre decía unas palabras preciosas: "Mientras mi corazón esté aquí latiendo vas a tener aquí a tus padres". El mensaje concluía con Jessica Bueno dirigiéndose a sus hijos: "Que sepáis que os adoro, que os quiero con todo el alma. Estoy muy orgullosa de vosotros".