MUCHA EMOCIÓN

La emotiva llamada de Alejandra Rubio a Terelu Campos en directo

La hija de Terelu Campos emocionó a los colaboradores con una llamada en directo donde mostraba el total apoyo hacia su madre.

Nerea Custodio 13 Enero 2019 en Bekia

Galería: Alejandra Rubio, la famosa hija de Terelu Campos

Terelu Campos ha vuelto con más energías que nunca. La hija de María Teresa Campos se sentaba el sábado 12 de enero de 2019 en el plató de 'Sábado Deluxe' por primera vez tras su intervención. La colaboradora se mostró de lo más emocionada, sobre todo cuando recibió una llamada que no se esperaba para nada.

Alejandra Rubio, su hija, llamó en directo al programa provocando que a Terelu Campos se le saltaran las lágrimas en cuanto pronunció la palabra 'mamá'. La influencer llamó para demostrar lo orgullosa que se siente de su madre: "Te veo estupenda, estás muy guapa, lo estás haciendo muy bien. Sabía que estabas nerviosa, al principio cuando te has echado a llora casi me da una ataque".

Además, quiso dejar claro que siempre serán un apoyo la una para la otra: "Mamá, ya sabes todo. Eres muy fuerte. Puedes con esto y más. Siempre me tendrás, obviamente. Sigue así mamá, que ya no queda nada". Una Terelu bastante emocionada respondía: "Gracias mi amor. Eres el motor de mi vida, si yo me levanto por la mañana, y he podido pelear tanto, ha sido porque existes tu. No lo dudes".

La emoción de Belén Esteban

Tras esta llamada que conmovió a todos los allí presentes y a los espectadores, Belén Esteban se mostró altamente emocionada. La colaboradora, con lágrimas en los ojos, explicaba su emoción: "Me emociono porque su hija y mi hija son muy amigas y me emocionado cuando la he escuchado".

Ante esta declaración, Terelu Campos decía que esa amistad es algo que no han formado sus madres: "Es algo que han decidido ellas, nosotras no hemos tenido nada que ver. Yo he hablado con tu princesa hace unos días, que han estado merendando juntas y esas cosas que pueden hacer gracias a Dios. Yo es que me la como y Belén lo sabe".

En esta noticia

Terelu CamposPresentadora

Alejandra RubioCelebrity

Belén EstebanColaboradora

Vídeos relacionados

Terelu Campos habla sobre el supuesto encuentro con el clan Kardashian