MOMENTO ESPECIAL

La emoción de Belén Esteban con la sorpresa que 'Sálvame' le ha dado en recuerdo de Mila Ximénez

La colaboradora ha recibido un regalo muy especial con el que podrá recordar siempre a su amiga fallecida.

Tamara García Copado 27 Abril 2023 en Bekia

Ya se han cumplido 14 años del estreno de 'Sálvame', un programa que consiguió cambiar la historia de Telecinco, y con motivo de tal aniversario se han recordado a numerosas personas que han pasado por el mismo, así como algunos momentos que han marcado al espacio. Una de las personas que más marcó 'Sálvame' fue Mila Ximénez y su recuerdo tras su muerte sigue muy presente.

Rindiendo homenaje a la fallecida colaboradora el equipo de programa ha creído oportuno tener un sorpresón con Belén Esteban, quien se ha acercado hasta un maniquí cubierto con una capa, una capa que ha retirado posteriormente ante la emoción de los presentes y del público. En el maniquí se encontraba un vestido, que fue el que Mila Ximénez llevó en la boda de Belén Esteban.

La colaboradora no ha podido contener la emoción, y con lágrimas de los ojos ha contado cómo llevó finalmente ese vestido, pese a que no le convencía. Del diseño se encargó Ágatha Ruiz de la Prada, y aunque en un principio le gustó, la opinión de Ximénez cambió al poco tiempo. "Primero le gustaba, luego no le gustaba, luego me queda mal, luego me queda corto, luego no voy a la boda", ha recordado, haciendo alusión al marcado carácter de la periodista.

Y lo de no ir a la boda era un pensamiento real, porque llegó a decirle a su hermano que fuera sin ella. "'Yo le he dicho a Manolo que vaya en mi nombre', no me encuentro con el vestido' decía", ha recordado Belén Esteban que le dijo. Pese a todo claro que estuvo en su enlace y fue una protagonista más en el vídeo de la boda. "Mila salió muchísimo en el vídeo de mi boda, y hay una imagen que estaba llorando como una magdalena, y luego me montón un pollón... y me dice que mi boda es una mierda. Cuando llegué de mi boda me dijo que mi boda ha sido una mierda, y me puse a llorar", ha recordado.

Está claro que Mila Ximénez no se cortaba en absoluto en su día a día, y soltaba todo lo que se le pasaba por la cabeza, aunque se dirigiese a amigos o familia. "Nos hemos querido mucho y nos hemos matado mucho, yo era tan celosa de ella y ella era tan celosa de mí...", ha añadido Belén Esteban, haciendo alusión a que tenían celos mutuos por los planes que hacían con otras amistades.

Algunas perlitas que Mila le soltó a Belén

Entre las cosas que le soltó ha recordado que le echó en cara el padrino que eligió para su boda: "Cuando se enteró de que Raúl Prieto era el padrino de mi boda dijo: 'No lo entiendo, ¿no tienes hermanos?'". Por último, ha nombrado a otras personas que han formado parte del programa que también querían mucho a Mila Ximénez: "Quiero nombrar a varias personas, a Rocío, Cristina, Eva y a dos personas muy especiales, a Carlota, y a una persona muy especial para Mila que le adoraba también: Raúl Prieto".

En esta noticia

Belén EstebanColaboradora

Mila XiménezColaboradora