-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El conflicto entre Gloria Camila Ortega y el programa 'Fiesta' continúa generando tensión. La semana pasada, la colaboradora protagonizó un momento muy tenso en plató que incomodó visiblemente a Emma García. Días después, Gloria aseguró en 'El tiempo justo' que se sintió "engañada" por el programa, unas declaraciones que no han sentado nada bien a la presentadora. Este sábado, la visita de Manuel Cortés al plató ha reactivado la polémica y ha llevado a Emma García a pronunciarse de manera clara y directa.
El origen del conflicto está en el viaje de Gloria Camila a Venecia junto a Álvaro García, un acercamiento que ha derivado en un triángulo sentimental que involucra también a Manuel Cortés. El hijo de Raquel Bollo acudió a Fiesta para explicar cómo ha vivido esta situación y se mostró visiblemente afectado. Durante la entrevista, Manuel se sinceró, se emocionó y reconoció que todo lo ocurrido le ha hecho daño. Emma García confirmó después que, durante la pausa publicitaria, el joven se había derrumbado fuera de cámaras.
Manuel Cortés defendiendo la verdad en 'Fiesta' | Foto: Telecinco.es"Se va hecho polvo", comentó la presentadora mientras veía a Manuel abandonar el plató. "Se recompone delante de las cámaras, pero está dolido". Tras estas palabras, Emma decidió dirigirse directamente a Gloria Camila, enviándole un mensaje claro: " Gloria, habla con Manuel. Arreglad esta historia de vuestra amistad porque pienso que sois dos personas que os queréis mucho y que creo que tenéis poquito de lo que hablar porque es fácil solucionarlo. No merece la pena que, uno por un lado y otra por otro, estéis sufriendo así ".
La tensión entre ambas viene de la semana anterior, cuando Gloria se negó a responder a las preguntas de Emma sobre su relación con Álvaro García y su supuesto acercamiento con Manuel Cortés. La presentadora, molesta por la actitud de la colaboradora, le recordó en directo: " Si no quieres que se te pregunte, lo hablas con dirección ". Ese toque de atención fue muy comentado y aplaudido en redes.
Emma García entrevistando a Manuel Cortés | Foto: Telecinco.esSin embargo, Gloria Camila respondió días después en 'El tiempo justo', asegurando que la reacción de Emma había estado "fuera de lugar" y que lo que realmente le molestó fue el inesperado cara a cara con Raquel Bollo, madre de Manuel Cortés. Según Gloria, ella acudió al programa como colaboradora y no esperaba encontrarse con una situación personal expuesta en directo.
Dirección asegura que Gloria sí sabía que Raquel Bollo estaba en plató
Ante estas declaraciones, 'Fiesta' decidió emitir una cronología detallada de lo ocurrido el domingo anterior para desmontar la versión de Gloria. El programa mostró datos y pruebas que, según la dirección, demuestran que la hija de Ortega Cano sí sabía que Raquel Bollo estaba en plató. Aunque Gloria no asistió a la reunión de contenidos, tanto ella como su representante hablaron con dirección al conocer la presencia de Raquel, algo que ocurrió más de dos horas antes del cara a cara. Durante ese tiempo, según el programa, Gloria no expresó malestar ni objeciones.